Las madres lactantes pueden preguntarse qué actividades representan un riesgo para los bebés alimentados con leche materna. Las madres jóvenes que deseen utilizar las camas de bronceado, mientras que la lactancia materna puede estar seguro de que esta práctica no va a dañar a sus bebés.
Efecto sobre la Leche
De acuerdo con La Leche League International, no hay evidencias para que el uso de una madre de una cama de bronceado tiene ningún efecto sobre su bebé lactante. Los rayos ultravioleta (UV), tales como los producidos por las camas de bronceado, no alteran la leche materna de la madre.
quemaduras
Las madres lactantes deben tener cuidado de no quemar sus pechos o pezones mientras se broncea, ya que esto podría causar una gran incomodidad o dolor durante la lactancia.
Betacaroteno
clientes de bronceado pueden ser impulsados o aconseja tomar betacaroteno antes de bronceado para mejorar su bronceado. Las madres lactantes deben evitar tomar este suplemento.
otros riesgos
La Comisión Federal de Comercio advierte contra los salones de bronceado que se anuncian "bronceado seguro", porque hacen las camas de bronceado presentan riesgos para los que los utilizan. A pesar de que no afectan a la leche materna, los rayos UV emitidos por las camas de bronceado pueden causar flacidez de la piel, arrugas, lesiones oculares y cáncer de piel.
La seguridad
Utilice, salones limpios de buena reputación al broncear. Seleccione la dosis de luz mínima y limitar su exposición a la prevención de riesgos. Llevar gafas de protección de los ojos (no gafas de sol y protector solar).