Pasionaria y el autismo

by admin

Pasionaria y el autismo


Ciertos tipos de pasionaria, también conocida como flor de la pasión, se sabe que tienen efectos sedantes y se consideran un tranquilizante natural. La depresión y la ansiedad son dos síntomas comunes del autismo, y como tal, pasionaria pueden ayudar a aliviar estos problemas.

efectos

Una patente solicitada por el inventor Bart Nieuwenhuijsen de Filadelfia afirma que una combinación de extracto de passiflora, vitamina B6 y otros ingredientes naturales podría ayudar a controlar los síntomas conductuales asociados con el autismo. Las propiedades calmantes de la pasionaria ayudan a las personas autistas sean menos irritable y frustrado si se consume regularmente.

tipos

Hay muchos tipos diferentes de pasionaria; las siguientes especies se utilizan como remedios herbales para aliviar los síntomas de autismo, como la ansiedad: flor de la pasión en forma de copa, flor de la pasión azul, maloliente flor de la pasión, maypop y granadilla.

Función

Las hojas y las raíces de la planta contienen una sustancia llamada Tetrahidroharmina, que tiene propiedades anti-depresivo y calmantes. La flor y fruta sólo contienen trazas de esta sustancia. sitio web de asistencia autismo Ayuda 4 U afirma que la administración de cápsulas de flor de la pasión a los niños con autismo de dos a tres veces al día mejora los estados de ánimo violentos y la depresión.

Usos

Las hojas frescas o secas de la planta y las raíces se pueden hacer en un té. Las tinturas también están disponibles en el mercado.

Advertencia

Passiflora no debe combinarse con otros sedantes, ansiolíticos o antidepresivos. La evidencia para sugerir peligro cuando la combinación de los dos es limitada, sin embargo no es suficiente investigación se ha hecho para confirmar si pasionaria definitivamente no va a interferir con estos fármacos.

ETIQUETA: