El amoníaco es un subproducto de la descomposición de las proteínas. Una de las funciones del hígado es tomar sustancias potencialmente tóxicas y hacerlos inertes, por lo que el cuerpo puede eliminarlas. Cuando amoniaco entra en la sangre, el hígado filtra hacia fuera y lo combina con otros compuestos, tales como carbono, para producir urea. La urea vuelve a entrar en el torrente sanguíneo y permanece allí hasta que llega a los riñones para su excreción. No hay manera médicamente sancionada para desintoxicar el cuerpo a partir de amoníaco. Desde la eliminación del amoníaco se inicia en el hígado, mantener su hígado sano y fuerte, en teoría, ayudará a mejorar la eliminación de amoniaco. La desintoxicación del hígado puede ser una manera de desintoxicación esencialmente amoníaco del cuerpo.
Paso 1
Tomar una dosis de s-adrensylmethionine suplemento (SAM) al día. La Universidad de Maryland Medical Center recomienda 200 mg en una dosis de partida. Con el tiempo, aumentar la dosis de entre 600 y 1.200 mg. Hable con su médico antes de comenzar un régimen de SAMe. Lo mismo puede tomarse por vía oral o por inyección, dependiendo de lo que su médico piensa que es mejor para su situación.
Paso 2
Añadir 100 a 200 mg de fosfatidilcolina de silimarina - cardo de leche - dos veces al día a su plan de suplemento dietético.
Paso 3
Preparar 3 tazas de té de silimarina como alternativa a la silimarina fosfatidilcolina. La receta proporcionada por la guía de curación natural incluye 1 cda. aplastado de las semillas del cardo de leche y 3 tazas de agua hirviendo. Vierta el agua en un recipiente que contiene las semillas y dejar la solución reposar durante 20 minutos. Colar el líquido y dividir la parte en tres o cuatro tazas. Inicialmente, beber una taza 30 minutos antes de cada comida y antes de acostarse uno. Después de tres días, sólo toman el té antes de las comidas.
advertencias
- La enfermedad hepática es una condición que amenaza la vida. No asuma que la desintoxicación de su hígado es suficiente para sanar cualquier enfermedad hepática. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier tratamiento de desintoxicación de su hígado.
- Los posibles efectos secundarios de la leche de cardo incluyen dolor de estómago y diarrea. No ingerir leche de cardo si está recibiendo tratamiento para el cáncer o si está tomando un medicamento de prescripción.
- Los efectos secundarios notificados de la SAM incluyen sequedad de boca, náuseas, gases, diarrea e insomnio. Si diagnosticado con el trastorno bipolar, no tome suplementos de SAM. La Universidad de Maryland Medical Center sugiere tomar una vitamina del complejo B con el mismo. No tome ya sea suplemento en caso de embarazo o la lactancia.
Consejos
- té de silimarina también está disponible mixto en bolsas de té. De admisión para el té debe ser igual a entre 280 y 450 mg de cardo de leche al día. Siga las instrucciones en el paquete de té para la preparación.