Cómo detener la hinchazón y la retención de agua

by admin

Cómo detener la hinchazón y la retención de agua


La hinchazón y la retención de agua son la pesadilla de las mujeres que experimentan el síndrome premenstrual (PMS) cada mes y para aquellas mujeres que navegan el proceso de pre-menopausia y la menopausia. Los cambios hormonales, así como los alimentos que usted come, pueden tener una gran importancia en la hinchazón y el exceso de líquido del cuerpo. Aquí hay formas de combatir estos problemas.

Instrucciones

Lo que debe evitar

1 Evitar poner la sal en su comida. La sal contribuye a la retención de agua y causar hinchazón. Sodio, que se encuentra en los vegetales enlatados, embutidos, sopas y salsa de soja, también provoca retención de agua, de acuerdo con la Clínica Mayo.

Saltar el alcohol y la cafeína y comer frutas, frutos secos, verduras, semillas y granos enteros, especialmente justo antes de su período menstrual, cuando las mujeres tienden a experimentar la retención de líquidos y la hinchazón.

2 Considere tomar un medicamento de venta sin receta que trata el síndrome premenstrual y sus síntomas, incluyendo la hinchazón y la retención de agua. Estas píldoras contienen típicamente un diurético suave.

3 Aplique una compresa de hielo en el área que está inflamada. Hielo hace un trabajo excelente de reducir la hinchazón causada por la retención de líquidos, señala Mothernature.com. Hielo contrae los vasos sanguíneos, lo que minimiza el flujo de fluido de los capilares en el tejido corporal.

4 Considere la posibilidad de beber varias tazas de té de hojas de diente de león cada día para reducir la hinchazón. hoja de diente de león también se presenta en forma de cápsulas. hoja de diente de león es un diurético natural de potasio genere chispas. En otras palabras, que no agota el cuerpo de potasio, así como algunos diuréticos. Cuando un individuo, en particular las mujeres, no están recibiendo suficiente potasio, combinada con el exceso de sodio, el cuerpo se desequilibra y los resultados de retención de líquidos. Además, cuando hay exceso de sodio y de potasio ni siquiera, su presión arterial aumentará. Comer frutas y verduras ricas en potasio.

5 Darse cuenta de que las hormonas estrógeno y progesterona juegan un papel vital en qué o cuando una mujer retiene líquidos. La vitamina B6 también juega un papel integral en ayudar al hígado a descomponer y metabolizar estas hormonas. La vitamina B6 ayuda a aliviar los dolores de cabeza, retención de agua y sensibilidad en los senos que a menudo ocurren cuando una mujer está pre-menstrual. Tomar 50 miligramos de vitamina B6 cuatro veces al día durante los cinco días anteriores a su período y esto debería ayudar a eliminar algunos de los síntomas del síndrome premenstrual, señala MotherNature.com.

Consejos y advertencias

  • Muévanse. El ejercicio le ayudará a reducir la retención de líquidos e hinchazón
ETIQUETA: