La mayoría de la gente ha oído que los americanos son muy excedida de peso. De hecho, la obesidad se ha convertido incluso objeto de varios reality shows como médicos, nutricionistas y entrenadores tratan de detener los malos hábitos de comer en exceso y la falta de ejercicio. Siempre hay un riesgo, sin embargo, de llegar a ser demasiado obsesionado con la pérdida de peso y terminando en riesgo de un trastorno alimentario. Afortunadamente, existen herramientas que puede utilizar para determinar exactamente la cantidad de peso que perder sin ser demasiado flaco.
Instrucciones
1 Abra una herramienta de cálculo de cuerpo, tal como la que se encuentra en dietician.com. Muchos están disponibles en línea y de uso gratuito.
2 Complete la información solicitada lo más completamente posible. Al menos, es necesario proporcionar su edad, sexo, peso y altura actual. Entrar como muchos de los datos adicionales a medida que tiene disponible, incluyendo su estilo de vida y hábitos alimenticios. Enviar esta información a la herramienta de cálculo de cuerpo.
3 Espere a que aparezcan los resultados. La mayoría de las herramientas le dará un rango de peso saludable para su edad y altura. Anotar el peso en el extremo inferior de su rango de peso saludable con un pedazo de papel y lápiz. Si usted se cae en este número, los profesionales que designe como demasiado delgado.
Paso 4 en la escala digital para verificar su peso actual. Anote este número con el papel y el lápiz.
5 Reste su número más bajo de peso saludable de su peso actual para determinar la cantidad de peso que podría perder sin el riesgo de ser demasiado delgado.
Consejos y advertencias
- Un plan de dieta saludable debe resultar en una a dos libras de pérdida de peso por semana.
- La combinación de ejercicio y la dieta es el plan de pérdida de peso saludable.
- Cómprate un traje bonito en el tamaño de su objetivo de ayudar a mantener la motivación a medida que pierde peso.
- Perder peso de manera segura. No es saludable y potencialmente mortal para los atracones y purgas para bajar de peso. Estos hábitos pueden conducir a la anorexia y la bulimia.
- Para proteger su salud, no se recomienda que vaya por encima o por debajo de los números de rango de peso saludable.