Cuando se trata de que contiene el cuerpo de un personaje, algunos actores de la celebridad se detendrán ante nada para desarrollar el cuerpo que necesitan. De entrenamiento intensivo de Hugh Jackman para el carácter a Wolverine entrenamiento 300 de Gerard Butler para el papel del rey Leónidas, algunas celebridades tienen una reputación de adoptar entrenamientos extremos para ayudar a esculpir su físico. Por supuesto, estos actores tienen a menudo a tiempo completo entrenadores personales que supervisan su progreso y ayudar a prevenir lesiones. Para obtener los mejores resultados, evitar cualquier tipo de entrenamiento extremo sin obtener primero el permiso de su médico o profesional de la salud.
Entrenamiento Hugh Jackman Wolverine
Para prepararse para su papel de Wolverine en los "X-Men" películas, celebridades Hugh Jackman contó con la ayuda de un entrenador personal Mike Ryan. Juntos, crearon una rutina diaria de entrenamiento que dura entre una hora y 90 minutos e incluye una variedad de ejercicios de cardio y de entrenamiento de fuerza, según el sitio web de fitness masculino. Un entrenamiento normalmente Jackman comienza con una sesión de calentamiento cardiovascular de 10 a 20 minutos que implica correr o nadar. A continuación, se desplaza la sesión de ejercicios para centrarse en ejercicios de levantamiento de pesas, tales como sentadillas, callejones sin ascensores y prensas para desarrollar los diferentes grupos musculares. Como la mayoría de los entrenamientos de levantamiento de pesas, Jackman alterna diferentes grupos musculares en días diferentes - el pecho y tríceps el lunes, espalda y bíceps el martes y así sucesivamente. Cuando el levantamiento de pesas, Jackman aconseja empujando sus músculos a la fatiga por la última serie, utilizando un vigilante para ayudar a exprimir las repeticiones finales.
Gerard Butler rutina entrenamiento 300
La rutina de entrenamiento 300 se hizo popular por la película de acción "300" Para imitar el físico de guerreros espartanos, Gerard Butler y su equipo de apoyo participan en un régimen de entrenamiento de la fuerza desarrollada por Mark Twight, de acuerdo con Bodybuilding.com. El entrenamiento consiste en pasar de un ejercicio de entrenamiento de fuerza a la siguiente con poco o ningún descanso entre series. Después de semanas de una rutina de entrenamiento individualizado, Butler fue capaz de completar el intensiva de rutina entrenamiento 300 final, que se trate: 50 dominadas, 50 135 libras muertos-ascensores, 50 flexiones, 50 caja de saltos, 50 piso de 135 libras limpiaparabrisas y 50 de 36 libras-y-prensas limpias, para un total de 300 repeticiones. Debido a la extrema intensidad de este ejercicio, sólo se debe tratar bajo la supervisión de un entrenador personal profesional.
Bikram Yoga
Jennifer Aniston, Madonna y Lady Gaga son sólo tres de las múltiples personalidades que han participado en el ejercicio intenso calor de yoga de Bikram Choudhury. A diferencia de la mayoría de los tipos de yoga, Bikram yoga se lleva a cabo en una habitación calentada a temperaturas de hasta 104 grados Fahrenheit. Durante una clase de 90 minutos, los estudiantes realizan 24 posturas de yoga diferentes y dos ejercicios de respiración con una cantidad mínima de descanso entre las posturas, de acuerdo con "Yoga Journal".
Preocupaciones de seguridad
Cualquier entrenamiento extremo homónimo debe abordarse con precaución. Algunas de formación de yoga y entrenamientos de fuerza pueden causar lesiones si se realiza de forma incorrecta. Nunca participe en un entrenamiento intenso y sin la supervisión de un entrenador personal o profesional de ejercicio. La mayoría de los adultos pueden obtener buenos resultados de la aptitud con un ejercicio de entrenamiento cardiovascular y de fuerza diaria que gradualmente aumenta con la intensidad a medida que desarrolla la fuerza y la resistencia.