La odontología cosmética y reconstructiva puede mejorar potencialmente las sonrisas de los niños y adultos por igual. Algunos procedimientos se utilizan para reemplazar los dientes rotos después de accidentes deportivos o incidentes de violencia doméstica, mientras que otros simplemente aclaran la apariencia de los dientes existentes.
tipos
Existen numerosos procedimientos disponibles para una persona que le gustaría mejorar su sonrisa. Los procedimientos simples incluyen blanqueamiento de dientes, en sustitución de los rellenos con material de color natural y la remodelación de los dientes para suavizar superficies irregulares o que coincida con los otros dientes. procedimientos más complejos son los ascensores de las encías, la aplicación de carillas o coronas y ortodoncia, según la Academia Americana de Odontología Cosmética.
Los costos potenciales
procedimientos dentales cosméticos y reconstructivos no están cubiertas por el seguro, y puede costar más de $ 1.000 por diente, en algunos casos, según el Colegio de Medicina Dental de la Universidad de Columbia. Una encuesta de la Academia Americana de Odontología Cosmética 2007 reveló que los pacientes suelen pasar en cualquier lugar de $ 3.860 a $ 5.640 para un procedimiento dental cosmética o reconstructiva.
consideraciones
trabajo dental cosmética excesivo no garantiza necesariamente, dientes blancos y perfectos, advierte la Academia Americana de Odontología Cosmética.
Hecho de la diversión
Los estadounidenses gastan al menos $ 2.75 mil millones cada año en tales procedimientos. Esta es una tendencia que no muestra signos de desaceleración, según la Academia Americana de Odontología Cosmética.