El monohidrato de creatina, una sustancia que se produce de forma natural en muchas proteínas de origen animal, ayuda a las mujeres a construir o mantener la masa muscular magra. Esto se hace más importante si usted está a dieta, ya que la pérdida de masa magra resultados en una disminución de su metabolismo. La suplementación con creatina puede permitir que se aprieta a cabo una repetición extra o dos al final de un juego difícil o aumentar su energía durante el ejercicio intenso. Consulte a un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento dietético.
La creatina
Usted produce una pequeña cantidad de creatina en su cuerpo - alrededor de 2 g - todos los días. La creatina ayuda a suministrar energía a los músculos para el esfuerzo muscular intenso. Si usted está entrenando exclusivamente para un maratón, no se está haciendo hincapié el sistema que la creatina ayuda a la oferta mucho más en comparación con el levantamiento de pesas o carreras de velocidad. Así, mientras que la creatina puede ser una herramienta útil, es a usted para usarlo adecuadamente. Esto se hace particularmente importante para las mujeres que están tratando de ganar fuerza o mejorar su poder a corto plazo en ejercicios como carreras de velocidad.
La seguridad
La creatina es seguro de usar, ya que tanto producirlo y se lo comen, a menos que usted es un vegetariano. La creatina tiene beneficios más allá de ejercicio, tales como el aumento de la utilización de las grasas como combustible. Debido a la suplementación con creatina papel juega en el ejercicio, la suplementación con creatina reduce los perfiles de lípidos en sangre en las mujeres en un estudio publicado en la edición de julio de 1996, de "Clinical Science". uso de la creatina, incluso de dos a cuatro veces la dosis normal, no aumenta la presión arterial o generar productos de desecho y toxinas adicionales en las mujeres, según un estudio publicado en "Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio" en 2000.
Eficacia
La creatina ayuda a obtener más fuerte, pero no se abulta excesiva. Investigadores de la Universidad de William and Mary en Virginia estudio el efecto de la suplementación con creatina sobre el efecto de las mujeres que miden su fuerza, la masa libre de grasa y los niveles de grasa corporal. Al final del estudio, cada mujer se había vuelto más fuerte sin ganar peso, según los resultados publicados en el "International Journal of Sport nutrición y metabolismo durante el ejercicio" en 2003. Si su objetivo es mejorar el rendimiento, pero le preocupa cada vez más grande , puede dejar de preocuparse.
No todos son iguales creatina
Existen muchos tipos de productos de creatina están disponibles en el mercado, todos los cuales parecen ofrecer resultados, que van encaminadas específicamente a las mujeres. Por desgracia, la mayor parte de la investigación se lleva a cabo utilizando monohidrato de creatina, y la investigación sobre otros tipos de creatina no ha sido tan prometedor. éster etílico de creatina se añade a algunos productos de creatina, pero no da los mismos resultados y el monohidrato de creatina en las mujeres. En un estudio de comparación realizado en la Universidad de Baylor, éster etílico de creatina generó ninguna mejora en el rendimiento en comparación con el monohidrato de creatina. Esta investigación apareció en la "Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva" en 2009.