Visión de conjunto
Su bebé probablemente comenzará la dentición a los 6 meses de edad, pero puede comenzar a partir de los 3 meses o tan antigua como de 12 meses de edad. Todos los signos y síntomas de la dentición deben concentrarse alrededor de la boca de su bebé, no en otras áreas de su cuerpo. Los síntomas generalmente comienzan la dentición hasta cinco días antes de que los dientes emergen a través de las encías y desaparecen inmediatamente después. Si su bebé tiene signos o síntomas graves que no desaparecen, consulte a su médico de familia o pediatra.
babeo
Uno de los signos más comunes de la dentición en un bebé de 6 meses de edad, está babeando, que puede comenzar tan pronto como dos meses antes de los dientes en erupción a través de las encías. El aumento de la producción de saliva y babeo también puede causar una erupción en el pecho o la cara de su bebé, sobre todo la barbilla, toma nota de la Universidad de Michigan Health System.
Nerviosismo y la irritabilidad
Su bebé puede llegar a ser cada vez más exigente, irritable y de mal humor durante la dentición. Algunos de los signos de inquietud también se pueden producir en su bebé dentición, toma nota de la Universidad de Pittsburgh Medical Center. Siendo un poco más molesto que de costumbre es un signo normal de la dentición, pero se debe llevar a su bebé para ver a un médico si se vuelve muy molesto o estar enfermo.
Masticar, Morder y frotamiento
Usted puede notar que su hijo de 6 meses de edad del bebé está masticando y mordiendo en los objetos o frotar las encías. Un signo común de la dentición es bebés muerden o mastican los juguetes o sus dedos, toma nota de la Universidad de Michigan Health System. Es probable que note que su dentición del bebé está masticando en objetos duros, chupando los dedos con más frecuencia de lo normal o frotándose las encías e incluso las orejas, toma nota de la Universidad de Pittsburgh Medical Center.
Las encías inflamadas y sensibles
Mientras que la dentición y antes de que los dientes emerger, su bebé puede tener las encías inflamadas y sensibles, especialmente en el área donde los dientes están presionando a través. Esta hinchazón leve de las encías a menudo produce presión, lo que hace que muchos de los otros síntomas de la dentición, toma nota de la Universidad de Michigan Health System. También puede ver pequeñas manchas blancas en las encías de su bebé justo antes de los dientes asoman a través, dice la Universidad de Pittsburgh Medical Center.
Disminucion del apetito
Debido a la incomodidad y la presión sobre las encías del bebé de la dentición, puede negarse a comer alimentos sólidos o tienen una disminución del apetito por ciertos alimentos, toma nota de la Universidad de Pittsburgh Medical Center. Los bebés a veces no quieren comer ni beber durante la dentición a causa del dolor en la boca.