Según el Instituto Nacional de Salud Mental, cerca de 40 millones de adultos estadounidenses sufren de un trastorno de ansiedad. Hay medicamentos disponibles para el tratamiento de los síntomas de los trastornos de ansiedad.
Identificación
Las benzodiazepinas son una clase de medicamentos utilizados para el tratamiento a corto plazo de los trastornos de ansiedad.
Función
Las benzodiazepinas aumentan los niveles de GABA, un neurotransmisor en el cerebro, lo que conduce a la sensación de calma y relajación.
tipos
Xanax (alprazolam), Valium (diazepam), Ativan (lorazepam) y Klonopin (clonazepam) son las benzodiazepinas que se prescriben comúnmente para el tratamiento a corto plazo de los trastornos de ansiedad.
Periodo de tiempo
Las benzodiazepinas pueden ser tomadas en una base diaria para la gestión de los trastornos de ansiedad o en una función de las necesidades, como por ejemplo antes de la aparición de un ataque de pánico.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios comunes de las benzodiazepinas incluyen molestias gastrointestinales, confusión, somnolencia, fatiga, hiperventilación, pérdida de memoria, pérdida de la coordinación y debilidad muscular.
Advertencia
Las benzodiazepinas tienen un alto potencial para el abuso, y el uso prolongado puede conducir a una dependencia física. Las convulsiones pueden ocurrir si las benzodiazepinas se detuvieron de repente después de un uso prolongado.