Se ha escrito mucho acerca de los riesgos de coágulos de sangre durante los vuelos largos. Incluso ha habido demandas presentadas contra las compañías aéreas para la colocación de los pasajeros en riesgo de embolia pulmonar de la trombosis venosa profunda (coágulos sanguíneos que se forman en las venas de las pantorrillas y entran en los pulmones). Sin embargo, investigadores de Nueva Zelanda completado recientemente un estudio de pacientes con coágulos de sangre y descubrieron que no eran los volantes que incurrieron en el mayor riesgo.
Instrucciones
1 Darse cuenta de que, si bien existe un mayor riesgo de formación de coágulos sanguíneos debido a las condiciones sufridas durante un largo vuelo, ( "síndrome de la clase turista") estadísticamente la circunstancia más común asociado con coágulos está trabajando en un trabajo donde usted se sienta durante largos períodos . En marzo de 2007, The New Zealand Medical Journal informó que en un estudio de 62 personas admitidas para la trombosis venosa profunda (TVP), un tercio, el 34%, había pasado recientemente un periodo prolongado de tiempo sentados en sus escritorios. Sólo el 21% había tomado recientemente de un largo vuelo.
2 Comprender que los investigadores piensan que el mayor incidencia de trombosis venosa profunda asociada con el trabajo sigue ciertos cambios que se han observado en el lugar de trabajo. Son estos cambios que se deben evitar.
3 No se salte las pausas o descansos pasar sentados en su escritorio. Levantarse, caminar por lo menos cinco a diez minutos.
4 No comer el almuerzo sentado en su escritorio. Levantarse, caminar al aire libre o a algún lugar lejos de su escritorio. Si tienes que comer en su escritorio, por lo menos tomar un descanso con un cinco a diez minutos a pie.
5 No se siente durante más de una hora seguida sin ponerse de pie, estirar, y moviéndose alrededor de su silla.
6 Considerar otras medidas preventivas, si usted es un trabajador que está sentado durante periodos prolongados y está en un grupo en riesgo de coágulos, las mujeres en los estrógenos, por ejemplo. Estos pasos incluyen el uso de medias de compresión leves, estirar las piernas por hora, evitar el alcohol y tomar una aspirina diariamente.