cirugía de banda gástrica es un procedimiento bariátrica para las personas con obesidad mórbida. Una banda se aplica alrededor del estómago, seccionando una pequeña área de alimentos, lo que resulta en la pérdida de peso rápida. Debido a que es un procedimiento quirúrgico, hay algo de dolor en el proceso.
consideraciones
De acuerdo con los Centros de Bariatric Banner, la mayoría de los pacientes informan de una buena cantidad de dolor después de la cirugía, por lo general alrededor de la zona del orificio de acceso por el aspecto quirúrgico de la implantación de la misma. El dolor es generalmente similar al dolor sentía después de ejercicios abdominales. El puerto es un pequeño nódulo implantado en la pared abdominal. Está unido a un tubo, lo que lleva a la banda; el puerto se utiliza para ajustar la solución salina en la banda.
Periodo de tiempo
Los medicamentos recetados para controlar el dolor de la cirugía de banda gástrica se da por alrededor de la semana, después de lo cual el dolor generalmente se puede controlar a través de analgésicos de venta libre, como ibuprofeno o acetaminofeno.
Conceptos erróneos
A pesar de que se cree, la propia banda en realidad no duele o se siente incómodo.
Advertencia
Si el dolor persiste durante más de una semana, o es tan grave que no puede levantarse y caminar, ponerse en contacto con su cirujano bariátrico inmediatamente.
Prevención / Solución
Para garantizar el dolor reduce al mínimo, lo tome con calma durante hasta seis semanas después de la cirugía. Abstenerse de la actividad física intensa, y obtener un montón de descanso y fluidos.