Durante miles de años, los seres humanos han utilizado plantas y hierbas comunes, como la manzanilla y diente de león, para el tratamiento de enfermedades, heridas e infecciones. A veces se consideran malas hierbas, manzanilla y diente de león flores crecen en abundancia en climas templados a subtropicales. Ambas plantas prosperan a pleno sol y la mayoría de los tipos de suelo. flores de manzanilla son pequeñas, con los centros amarillos grandes, borroso rodeado de pétalos blancos delicados. Crecen bajo a la tierra. Dientes de león son flores amarillas difusas en el que los centros y los pétalos se pierden en la otra. Pueden crecer hasta un pie de altura y tienen tallos huecos y hojas dentadas largas.
desintoxicación
De acuerdo con los jardines Blaze.com y la Universidad de Maryland Medical.edu, tanto la manzanilla y los dientes de león hacen un buen trabajo de limpieza y desintoxicación del cuerpo. Diente de león raíz empacado en agua y cocido a fuego lento durante unos 20 minutos crea una infusión que actúa como un diurético ligero. Este diurético limpia el hígado y los riñones y ayuda a restaurar la función intestinal con suavidad durante el estreñimiento.
La manzanilla también desintoxica el cuerpo a través de actuar como un laxante suave, aliviar la flatulencia y la mala digestión. Al ayudar el tracto digestivo, que ayuda a aliviar el cuerpo de tensión interna. flores frescas o secas en agua a fuego lento durante unos 20 minutos hacen un té ligeramente dulce, de color amarillo.
Usos externos
Según jardines Blaze.com y Alt Nature.com, manzanilla se puede aplicar a la parte exterior del cuerpo para aliviar múltiples dolencias. Una pasta hecha de las flores de tierra, un poco de harina de avena y un poco de agua ayuda a aliviar erupciones, infecciones y quemaduras. El té se puede también utilizar como un lavado para aliviar quemaduras, quemaduras solares y erupciones debidas a reacciones alérgicas. aceite esencial de manzanilla funciona bien para el tratamiento del eccema.
Mientras que el diente de león por lo general se toma internamente, todavía puede tratar dolencias externas. Por ejemplo, de acuerdo con Botanical.com, una decocción de diente de león toma alrededor de ocho oz. a la vez ayuda a aliviar el eczema y otras erupciones cutáneas externas. Una decocción se hace mediante la combinación de un diente de león parte con 16 partes de agua y hervir la mezcla para reducir el líquido a la mitad.
Inmunidad y alergias
Además de hacer tés medicinales, infusiones y lavados, manzanilla y diente de león se pueden tomar diariamente para mejorar la salud en general. el diente de león, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical.edu, hacen adiciones ricos en vitaminas para ensaladas, sándwiches y sopas. Además de tener un efecto de limpieza, las vitaminas ayudan a mejorar el sistema inmunológico. Algunas personas también pueden disfrutar de la sustitución de raíces de diente de león secas para el café.
De acuerdo con Alt Nature.com, té de manzanilla tiene un efecto calmante. Ayuda a reducir el estrés prolongado y combatir el insomnio. El vapor de las flores en un recipiente de agua caliente también ayuda a reducir los síntomas del asma, fiebre del heno y otras quejas de los senos paranasales.