El cloro es un compuesto cáustico que comúnmente se utiliza para gestionar los niveles de pH en piscinas y sistemas de agua. Mientras que el producto químico es seguro cuando se usa correctamente, pueden ocurrir accidentes que lo convierten en un peligro para su salud y necesario para tratar las quemaduras químicas de cloro de las piscinas. Una quemadura química del cloro en su piscina afectará a la zona en la que entró en contacto primero y necesita ser tratada inmediatamente, evitando que la piel se quemó peor de una exposición prolongada. Una vez que se ve afectada la piel, el tratamiento de la quemadura depende de la gravedad.
Instrucciones
1 Diagnosticar el nivel de la lesión inmediatamente. El diagnóstico consiste en el área de la quemadura visual, y la respuesta interpretativa de la víctima de cloro quemadura química. Use un porcentaje de área de piel afectada como uno de los factores más importantes. Grandes quemaduras, casi siempre necesitan atención profesional inmediata. Si la quemadura es en el interior de la nariz, la boca o los ojos, busque atención médica. Si capas de la piel se rompen y los tejidos son visibles, la cabeza a la sala de emergencias inmediatamente. Además, si la persona parece perturbada, o es pálida, se siente fría y húmeda y se la respiración superficial, él o ella puede estar en estado de shock, y hay que buscar atención médica inmediatamente.
2 Realice los primeros auxilios en el área quemada en función de la gravedad. Correr agua fría sobre la piel quemada ayudará a eliminar cualquier cloro restante y calmar la zona como la ropa se quita para exponer la quemadura y toda la superficie envolvente de la piel, incluso para las quemaduras en la piel de cloro peores. Enjuague el área quemada a fondo con agua fría a tibia durante 15 a 20 minutos.
3 Vuelva a examinar la quemadura química del cloro. Si el área se ve como quemaduras de sol, tiene una quemadura de primer grado de cloro en una piscina. Si la quemadura con ampollas o se ha eliminado la capa superior de la piel, usted tiene una quemadura química de segundo grado. Cualquier quemadura que es visiblemente peor que la piel de la misma con ampollas calificaría como una quemadura de tercer grado, del tipo que requiere atención inmediata por parte de los cuidadores profesionales para salvar la mayor cantidad posible de la epidermis.
4 Cubierta quemaduras de primer grado generosamente con natural de gel de Aloe Vero. Ibuprofeno para el dolor y para abarcar pequeña área quemada con una gasa. quemaduras de primer gran área y de segundo grado (una o dos pequeñas ampollas por seis pulgadas de la superficie de la piel) deben permanecer tapados para evitar la infección en las restantes capas de la piel debajo de la zona quemada. No aplique ningún Aloe Vera sobre la piel dañada. Envolver una sábana de algodón limpio alrededor de la zona quemada y dejar seco para el área con ampollas de una quemadura de segundo grado. Esto calmar el dolor y extraer el calor de la quemadura.
5 Mantener una vigilia sobre la víctima hasta que la piel se ha recuperado y ha comenzado a sanar por sí solo. El área quemada debe formar costras y seco hasta que las capas de la piel quemadas se pierden a la descamación o costras en las ampollas. El tratamiento de las quemaduras correctamente con natural de Aloe Vera y vendajes frescos se asegurará de que la piel se cura sin dejar cicatriz y la víctima vuelve a la normalidad tan pronto como sea posible.
Consejos y advertencias
- Comenzar a controlar la temperatura corporal de la víctima desde el momento en que se dio cuenta de la quemadura. Cualquier infección en la piel típicamente causar fiebre. que le avise a la necesidad de un tratamiento adicional de la quemadura química del cloro de las piscinas. No use hielo o cremas que no sean naturales de Aloe Vera menos que sea recomendado por un médico.
- Esperando para el correcto tratamiento de las quemaduras químicas de segundo y tercer grado puede resultar en una mayor pérdida del órgano epidérmica y aumenta el riesgo de complicaciones derivadas de graves quemaduras químicas de cloro en las piscinas.