La extensión de archivo es utilizado por QPW Quatto Pro, una aplicación de hoja de cálculo que es una parte de Corel WordPerfect Office. Si se le ha enviado un archivo QPW por alguien que ejecuta WordPerfect Office en lugar de Microsoft Office, puede que no tenga una forma de abrir este archivo en el equipo, ya que no es directamente compatible con Microsoft Excel. Sin embargo, WordPerfect Office tiene un período de prueba que permite que pueda ser descargado y evaluado de forma gratuita. Instalar la versión de prueba gratuita de WordPerfect Office para convertir un archivo QPW al formato XLS para su visualización en Microsoft Excel.
Instrucciones
1 Descargar el paquete de oficina Corel WordPerfect (ver Recursos). Asegúrese de hacer clic en el "probar de forma gratuita" botón. Introducir una dirección de correo electrónico y contraseña para ser redirigido a el enlace de descarga. La descarga comenzará automáticamente; el archivo es de aproximadamente 360 MB. Haga doble clic en el archivo descargado para instalarlo.
2 Lanzar Quattro Pro después de instalar el juicio WordPerfect Office.
3 Haga doble clic en el archivo QPW para abrirlo en Quattro Pro. Como alternativa, abra el archivo haciendo clic en "Archivo" en Quatto Pro, luego "Abrir". Busque el archivo de QPW y haga doble clic en él. Examinar los datos que se muestran en la pantalla para confirmar que el archivo se abrió correctamente.
4 Haga clic en "Archivo", luego haga clic en "Guardar como". Vaya a la ubicación donde el archivo XLS convertido debe ser guardado. Utilice el menú desplegable "Tipo de archivo" para seleccionar "Microsoft Excel 97/2000/2002/2003." Escriba el nombre del archivo deseado, a continuación, haga clic en "Guardar" para realizar la conversión.
5 Haga doble clic en el archivo XLS para abrirlo en Microsoft Excel. Evaluar WordPerfect Office para decidir si desea comprarlo, o desinstalarlo desde el ordenador.
Consejos y advertencias
- Las versiones anteriores de Quattro Pro para DOS y Windows utilizan las extensiones de archivos y WQ1 WB1, respectivamente. Estos archivos se pueden abrir en Microsoft Excel sin utilizar WordPerfect Office para realizar una conversión. Sin embargo, cualquier cambio realizado en estos archivos en Excel deben ser guardados en un nuevo archivo compatible con Excel.