El malestar estomacal puede ser un problema de agarre. Muchos trastornos comunes pueden ser auto-tratado; otros requieren la experiencia de un médico y, a veces un especialista. Saber cuando visite a su médico es importante.
Identificación
Muchos problemas de estómago son el resultado de nuestra dieta y nuestro estilo de vida agitado. Los ataques de acidez estomacal, indigestión y gases provienen de comer demasiado rápido, beber demasiado alcohol, y un estilo de vida estresante.
El ardor de estómago e indigestión también afectaron los que consuma en exceso graso, fritos o comida picante.
Las mujeres embarazadas sufren de náuseas, vómitos y pueden ser graves. Otras causas de los vómitos son el estrés, la intoxicación por alimentos, bacterias y virus.
Evitar los alimentos como el brócoli, la col y frijoles ayuda a la cabeza de los problemas de gas. La fibra es buena para usted, pero usted debe aumentar gradualmente su consumo para evitar la flatulencia. Evitar las bebidas carbonatadas y goma de mascar para reducir el gas.
El estreñimiento es un problema estomacal común. Esto se puede evitar por beber mucho líquido, especialmente agua, y por comer suficientes alimentos ricos en fibra como cereales integrales, verduras y frutas.
sensibilidad a los alimentos, virus, bacterias, pasta alimenticia o el estrés pueden causar diarrea. Beber líquidos en abundancia y seguir la dieta BRAT recomendada en vaden.stanford.edu: bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado.
Los efectos secundarios de ciertos medicamentos pueden ser culpables de la acidez estomacal y estreñimiento. Aliviar estas dolencias con medicamentos de venta libre, como antiácidos y productos contra las náuseas, y siguiendo una dieta saludable y reducir el estrés.
Tratamiento médico
Algunos síntomas de problemas estomacales son graves, de acuerdo con mayoclinic.com. Tener ningún aumento de peso inexplicable o pérdida investigado. La causa podría ser una enfermedad hepática, cáncer, un problema de tiroides o de un trastorno de malabsorción.
Un profesional debe tratar el dolor de estómago que está acompañado por una fiebre que es alta o no va a desaparecer.
Se debe buscar asistencia médica si experimenta cambios inexplicables en los movimientos intestinales tales como heces con sangre, negras o alquitranadas, diarrea que dura más de una semana, el estreñimiento de tres semanas o más, e insta a defecar con mayor frecuencia.
Sentirse satisfecho después de comer muy poco podría indicar síndrome de Down o enfermedades como el cáncer de esófago o una obstrucción del intestino irritable del intestino.
Busque atención médica si el dolor abdominal es tan grave que no se puede sentar o encontrar una posición cómoda o no se puede mover sin añadir dolor. Dolor en el pecho que acompaña el dolor de estómago, náuseas y vómitos podrían indicar un ataque al corazón.
Usted conoce su cuerpo mejor, y en caso de duda, debe buscar ayuda profesional.