Ejercicios seguros con fracturas por sobrecarga del sacro

by admin

El sacro es un hueso triangular situado en la parte inferior de la columna vertebral directamente por encima del hueso de la cola. Se estabiliza la pelvis y la columna vertebral, trabajando para traer el movimiento propio de las caderas y la espalda baja. Una fractura por estrés del sacro es provocada por la fuerza repetitiva, tales como la fuerza que experimenta un corredor de larga distancia. Una fractura de estrés en el sacro empeora a medida que continúa la actividad agravante y se presenta por la baja espalda y dolor en la nalga. ejercicios de rehabilitación enfatizan la estabilización de la columna y debe estar libre de dolor.

Consideraciones de seguridad

Debido a la ubicación y la estructura del sacro, se debe tener cuidado al realizar los ejercicios. Tiene un gran número de nervios que pasan a través de ella, y su función afecta al resto del cuerpo. En el ejercicio, medir la progresión de ejercicios en función de si o no se siente dolor. Inmediatamente después del diagnóstico de una fractura de estrés en el sacro, cesar todas las actividades agravantes. Además, se puede mejorar la estabilidad de la columna con el uso de un corsé lumbar.

Frente Spine Estabilización

Para reforzar la parte delantera de los músculos de la base que estabilizan la columna vertebral, la práctica de contraer el músculo transverso abdominal. Comienza tendido en el suelo hacia arriba. Doble las rodillas y coloque los pies en el suelo de las caderas. Apretar los músculos más pequeños fingiendo para mantener el flujo de la orina. Contrae los músculos abdominales al igual que lo haría si se preparaban para ser golpeado en el estómago. Mantiene su respiración durante todo el ejercicio. Mantenga estas contracciones durante 10 segundos cada uno, y hacer tres a cinco series.

Estabilización de la columna hacia atrás

Tumbarse en el suelo boca abajo. Con las manos estiradas hacia fuera delante de usted, levante los pies y las manos en el suelo. Contraer el estómago como lo haría durante el ejercicio estabilización de la columna frontal. Mantenga los brazos y las piernas durante tres segundos, luego relaje. Repita ocho a diez veces. Este ejercicio trabajará para fortalecer los músculos de la base en la parte posterior de su cuerpo.

Estabilización lateral de la espina dorsal

Comienza tendido en el suelo a ambos lados. Coloque la mano que está más cerca del piso directamente debajo del hombro tocando el suelo, y empuje hacia arriba, extendiendo el brazo, manteniendo su cuerpo en una línea recta. Las caderas deben levantar desde el suelo. Mantenga la posición durante 10 segundos, y volver a la posición inicial. Completar ocho a diez repeticiones, y repetir en el otro lado. Este ejercicio fortalecerá la parte lateral de su núcleo, que trabajará para estabilizar la columna vertebral y la pelvis.

ETIQUETA: