Mover archivos de un lugar a otro es bastante simple, siempre y cuando uno presta atención y se asegura de que el archivo que se mueve necesita ser movido. mover archivos se ha convertido en más fácil con la introducción de Windows, porque se puede ver por dónde se mueven los archivos y no necesitan escribir tantos comandos.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio" en la parte inferior izquierda de la pantalla del escritorio.
2 Seleccione "Mi PC" y en la ventana que aparece, seleccione el icono de la unidad en la que reside el archivo de origen.
3 Navegue a la carpeta que contiene el archivo de origen y encontrar el archivo en la lista de archivos que se encuentran en la carpeta.
4 Mover el cursor del ratón sobre el icono del archivo y realizar un clic derecho del ratón. Seleccione "Cortar" en el menú que aparecerá, haga clic en la flecha hacia abajo en el lado derecho del cuadro de lista de direcciones en la parte superior del formulario.
5 Elija la unidad que desee de la lista en el cuadro desplegable y vaya a la carpeta que se convertirá en la carpeta de destino para el archivo. Mover el cursor del ratón sobre el icono de la carpeta y realizar un clic derecho del ratón.
6 Pick "pegar" en la lista que ha aparecido en el menú desplegable y haga clic en el botón izquierdo del ratón.
7 Espere mientras el sistema se mueve el archivo de la carpeta antigua a la nueva carpeta.
Consejos y advertencias
- A menos que sea absolutamente necesario, no mueva los archivos de sistema en la carpeta Windows o en cualquiera de las carpetas del sistema en la carpeta "Archivos de programa".