Cómo reemplazar una CPU

by admin

unidad central de procesamiento de una computadora, o CPU, pueden ser considerados como el cerebro del ordenador, que lleva a cabo la mayoría de los cálculos y los procesos necesarios para que el equipo funcione. Mientras que las computadoras de edad, los procesadores pueden funcionar más lentamente debido a las subidas de tensión, sobrecalentamiento y otros daños inducida por el estrés. Sustitución de una CPU usada por una nueva frecuencia puede aumentar el rendimiento, pero por lo general es más común instalar una actualización de la CPU en lugar de un reemplazo directo.

Instrucciones

1 Apague el ordenador y desconecte todos los enchufes.

2 Abrir la carcasa del ordenador y configurarlo en su lado.

3 Quitar el ventilador de la CPU y el disipador térmico. El ventilador de la CPU y el disipador de calor serán fáciles de localizar: buscar un gran ventilador en la parte superior de una red de aleta de metal unida a la placa base. Dependiendo de su disipador de calor, es posible que sea necesario soltar, o deshacer algunos mecanismos de recorte de plástico que la sujetan. A veces eliminando primero el ventilador puede hacer retirar el disipador de calor más fácil. Es probable que tenga que desconectar el ventilador de la placa base.

4 Deshacer la palanca de seguridad en el procesador de montaje para liberar la CPU de edad. La CPU se llevará a cabo por parte de un sistema de montaje que se cierra cuando una pequeña palanca se presiona hacia abajo. La izquierda la palanca hacia arriba y liberar la CPU.

5 Retire la CPU de edad.

6 Ponga la nueva CPU en su lugar, mantenga hacia abajo con un dedo, y cerrar la palanca para bloquearlo en No ejerza mucha fuerza en la CPU.; usted no tiene que apretar con fuerza, pero puede que tenga que mover a su alrededor un poco para conseguir que se alinean correctamente antes de cerrar la palanca.

7 Aplicar la pasta térmica liberalmente a la CPU. La CPU necesita un material de interfaz térmica entre el mismo y el disipador de calor para transferir calor de manera eficaz.

8 Vuelva a colocar el disipador de calor y el ventilador, asegurándose de que la pasta térmica está en contacto con la CPU y el disipador de calor. Enchufe el ventilador de nuevo en la placa base.

9 Cierre la caja del ordenador.

Consejos y advertencias

  • * Si usted está planeando sobre la instalación de la CPU de reemplazo que es diferente de la CPU original, asegúrese de que su placa base puede utilizarlo por primera vez.
  • El interior de un ordenador es susceptible a una descarga eléctrica. Guardia contra el que lleva una carga peligrosa. Toca la caja metálica del ordenador al menos cada par de minutos para asegurarse de que no escandalizan componentes del ordenador.
ETIQUETA: