A veces es necesario pasar por alto el cartucho de tinta en una impresora HP para conseguir más allá de un cierto número de errores o problemas que puedan estar afectando la calidad de impresión o producción. Con la mayoría de los modelos de impresora HP esta tarea es simple y consiste en presionar una serie de botones en el panel de control. Se llevará unos 10 minutos para realizar esta derivación de la alineación de los cartuchos, y para conseguir su volver sobre la carretera a la impresión de imágenes y documentos finos de nuevo. Es una solución a los problemas que se producen durante la alineación u otros programas de servicio.
Instrucciones
1 Encienda el ordenador y la impresora presionando el botón de encendido de cada uno, si estas máquinas no están ya activados. Deje que el ordenador y la impresora para arrancar.
2 Presione "Enter" o "Configurar" botón (dependiendo de su modelo de impresora) en la parte superior de la impresora y mantenga hacia abajo mientras pulsa el "Menú", "Opciones" o el botón "Enter". Cada modelo tiene un tipo diferente de botón.
3 Pulse y mantenga pulsado "Configuración" y la flecha hacia arriba en PSC 2400 y 2500 impresoras de la serie Photosmart.
4 Presione y mantenga presionada la tecla "Configuración" y después haga clic en "OK" en el J4500 Officejet serie J4600 e impresoras.
5 Seleccione un elemento para imprimir para probar la impresora. Sin indicador de mensaje debería aparecer si el cartucho se puentea con éxito.