Cifrada Google es una herramienta popular para la gente que no les gusta sus hábitos de búsqueda en Google quiere vigilar Wi-Fi público en un aeropuerto o por un administrador de red de TI en el trabajo. Al realizar una búsqueda a través de una conexión SSL (Secure Sockets Layer), las búsquedas están codificadas para que no puedan ser leídos por un tercero, como un proveedor de servicios de Internet o pirata informático. Tal cifrado va a reducir el espionaje de la red y también evitar algunos ataques en línea.
Instrucciones
Cifrar su exploración de Internet con Google
1 Abra su navegador de Internet de elección y el tipo "https://www.google.com."
2 Una segunda opción es escribir "https://encrypted.google.com."
3 Tenga en cuenta que "Google SSL" se visualiza en la pantalla, junto con un icono de candado. Escribe la consulta en la barra de búsqueda y haga clic en "Enter".
Consejos y advertencias
- Usted puede notar que sus búsquedas son más lentos debido a que su equipo tiene que establecer primero una conexión segura con Google.
- Sólo se cifran sus búsquedas. Una vez que se hace clic en un resultado de búsqueda, usted no estará protegido mediante una conexión SSL a menos que el sitio se hace clic en También es precedida por https.
- Los sitios que visita continuarán estar conectado a la historia de su navegador. Esta función no se ve afectada por el uso de SSL opción de búsqueda de Google.