Desarrollado por Microsoft, Word es una aplicación de procesamiento de textos diseñado para ayudar a los usuarios de todos los niveles de habilidad de crear documentos impresos. Aunque el software es la más utilizada para preparar las cartas, sobres, formularios o folletos, los usuarios también pueden crear gráficos usando herramientas de texto y dibujo del programa. Desafortunadamente, Word no ofrece una opción para guardar documentos en un formato de imagen. Puede solucionar esta limitación mediante la conversión de un archivo de Word a formato JPEG utilizando una utilidad gratuita de conversión en línea.
Instrucciones
1 Abra un navegador Web y vaya a la página web Document Converter Express.
2 Seleccione "JPEG" en el menú desplegable "Formato de salida".
3 Introduzca un valor de resolución de 300.
4 Seleccione 100 en el menú desplegable "Calidad".
5 Haga clic en "Seleccionar archivo". Seleccione el documento de Word desde la ventana del archivo resultante.
6 Seleccione "Espere a que la conversión en el navegador" en el menú desplegable "Método de entrega".
7 Haga clic en el botón "Subir & Convert".
8 Haga clic en el nombre del archivo JPEG convertido. Seleccione "Guardar destino como" o "Guardar enlace como" y guardar el archivo en el equipo cuando se le solicite por su navegador.
Consejos y advertencias
- Debido a las limitaciones del formato JPEG, la herramienta de conversión puede convertir sólo la primera página de un documento de Word a una imagen. Si usted necesita para convertir varias páginas en archivos JPEG, guardar cada página del documento como su propio archivo, a continuación, convertir cada archivo a formato JPEG por separado.