El moho es tan frecuente en el medio ambiente como el polvo de sus esporas en ocasiones habitan. Cuando el moho Aspergillus tales como establecen su residencia en su casa, sin embargo, los posibles riesgos para la salud asociados requieren acción. Lucha contra el molde con la prevención y eliminación.
Aspergilo
Sólo una de las numerosas variedades de molde, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que del género Aspergillus es un hongo muy común y vive en las plantas, materia en descomposición, materiales de construcción y alimentos.
aspergilosis
La mayoría sufren complicaciones de salud significativos con la exposición de Aspergillus. asma o problemas del sistema inmunológico pueden aumentar el riesgo de aspergilosis. Esta enfermedad es rara, pero puede producir leve a condiciones respiratorias que amenazan la vida, dependiendo del tipo y la naturaleza de la infección.
Invasión
Las esporas de moho entran a través de los conductos de ventilación, ventanas o puertas abiertas, la ropa o el pelo de mascotas y buscan húmedos, ambientes oscuros para crecer.
Eliminación
Utilice agua y detergente para fregar áreas pequeñas, de superficie dura y seca a fondo. Encontrar un (libro a través del teléfono o de referencia informado) con licencia profesional para eliminar el moho de grandes áreas, paneles de yeso u otros materiales porosos.
Prevención
La Agencia de Protección Ambiental toma nota de la única forma de controlar el crecimiento de moho es para eliminar la humedad. Reparar las tuberías con fugas o fuentes de agua no deseada rápidamente. Prevenir complicaciones de salud por el uso de una máscara de protección durante la limpieza. Evitar cualquier exposición si usted tiene asma o afecciones que aumentan su riesgo.