Las comidas pequeñas y frecuentes pueden ayudar a suprimir el hambre, mientras que usted está tratando de bajar de peso, y un desayuno saludable pueden ayudarlo a empezar con el pie derecho. Usted puede ir fácilmente a través de su 100 a 200 calorías meta si usted come demasiado de ciertos alimentos bajos en carbohidratos, como el tocino, mantequilla, queso con toda su grasa y la nata, pero hay muchas opciones bajas en carbohidratos son a la vez nutritiva y baja lo suficiente en calorías para caber en su plan de comidas.
Opciones de huevo
Los huevos son libres de carbohidratos. Una clara de huevo grande tiene 17 calorías, un huevo grande entero tiene 72 calorías y 1/2 taza de sustituto de huevo líquida descremada tiene 56 calorías. huevos duros son opciones de desayuno portátiles que se puede comer con una loncha de jamón magro para una baja en carbohidratos, alta en proteínas opción. Para un desayuno caliente, hacer una tortilla de clara de huevo, usando 1/2 taza de sustituto libre de grasa líquida de huevo, libre de grasa spray para cocinar en lugar de mantequilla y 1 onza de queso cheddar rallado sin grasa. Este desayuno tiene 102 calorías. También puede añadir hierbas, como el cilantro fresco picado y condimentos bajos en calorías, como la salsa.
La carne magra y queso bajo en grasa
Una onza de tocino de pavo tiene 107 calorías y menos de 1 gramo de hidratos de carbono, una onza de bajo contenido de grasa salchicha de desayuno pavo tiene 57 calorías y 3 gramos de hidratos de carbono y una onza de queso cheddar bajo en grasa tiene 48 calorías y 0,5 gramos de hidratos de carbono . Utilice una hoja de lechuga, que tiene 2 calorías, que es un envoltorio para un desayuno con 166 calorías. Variar esto mediante el uso de pechuga de pollo a la parrilla o carne molida magra en lugar de tocino o salchicha de pavo y mediante la adición de verduras.
verduras sin almidón
verduras sin almidón son ideales para hacer su desayuno más grande mientras se mantiene baja en calorías y carbohidratos. Mezcle las hojas de lechuga o espinacas frescas con claras de huevo cocido y pechuga de pavo cortado en cuadritos para una ensalada nutritiva mañana. Sumergir los pepinos, pimientos rojos o palitos de apio en yogur griego sin grasa para una comida portátil. Cocinar las espinacas, setas, calabacín, berenjena o corazones de alcachofa con sus huevos o carne de desayuno. Un desayuno con 4 tazas de espinaca, dos claras de huevo cocido, 2 onzas de pechuga de pavo y 2 cucharadas de libre de grasa aderezo italiano tiene 134 calorías. Las verduras con almidón, como las patatas, boniatos y maíz, son más altos en carbohidratos y calorías.
Otras Consideraciones
Usted puede mantener sus bajas en carbohidratos, desayunos bajos en calorías interesante por ser creativo. Por lo general, no se puede pensar de pescado como alimento para el desayuno, pero algunas ideas son anchoas con tomate, salmón ahumado con descremada queso crema y el cóctel de camarones. Limite su consumo de mantequilla y otras grasas para mantenerse dentro de su límite calórico de 200 calorías. Para mantener su desayuno bajo en carbohidratos, evitar los dulces, cereales endulzados, pan regular y café y otras bebidas endulzadas con azúcar.