debilitante
Los dolores de cabeza pueden ser, ya menudo son, terriblemente debilitante. Cuando una persona está en medio de un dolor de cabeza, los nociceptores, los extremos de los nervios sensibles al dolor, se han estimulado, ya sea por vasos dilatados en la sangre, el estrés o la tensión muscular, así como otros factores desencadenantes que pueden causar que una persona sucumbe a un dolor de cabeza. Cuando esto ocurre, se envía un mensaje a las células nerviosas en el cerebro, lo que permite que el cerebro sabe que la cabeza está haciendo daño, de acuerdo con Montefiore.org.
Las endorfinas insuficiente de
El mensaje puede ser transmitido por endorfinas. Una endorfina es una sustancia química que contiene proteínas naturales que eliminan el dolor; Sin embargo, parece que las personas que sufren de dolores de cabeza no tienen la mayor cantidad de endorfinas como aquellos que no son tan susceptibles a esta condición. De hecho, las personas que están en el dolor crónico en general pueden tener endorfinas más bajas que aquellos que son libres de dolor. En consecuencia, el cerebro recibe el mensaje de que hay dolor en la cabeza, pero no hay cantidades adecuadas de endorfinas para poner fin a la misma.
Las migrañas pueden dañar el cerebro
Maiken Nedergaard, MD, Ph.D., condujo un estudio que examinó el impacto de la migraña en el cerebro de un ratón. El equipo de Nedergaard encontró que el cerebro se desarrolla una enorme necesidad de energía durante una migraña, ya que el cerebro trata de restaurar el delicado equilibrio químico que se pierde en medio de lo que se llama difusión de la depresión cortical, que se cree que es el impulso subyacente de la migraña .
La privación de oxígeno
De acuerdo con Sciencedaily.com, en la que aparece el informe de Nedergaard, durante un episodio de migraña, las arterias del cerebro se expanden enormemente y generan más de la cantidad normal de sangre oxigenada para satisfacer la demanda de energía, que se está realizando en el cerebro. Sin embargo, porciones del cerebro terminan experimentando la privación de oxígeno o hipoxia. Cuando esto sucede, las estructuras de señalización del cerebro, que son bastante sofisticados, comienzan a desintegrarse. Esto es comparable a lo que ocurre cuando una persona tiene un mini-accidente cerebrovascular o lo que ocurre después de una lesión grave cuando se detiene el flujo de sangre al cerebro, por ejemplo, durante un ataque al corazón.
Las áreas del cerebro en el extremo corto del palillo
Nedergaard señala que durante la migraña y el proceso de propagación cortical, las células del cerebro más alejadas de los vasos sanguíneos ricos en oxígeno no tienen acceso al oxígeno adecuada y están en peligro de ser dañados o destruidos. Las células más cercanas a los vasos sanguíneos van a estar bien. Según el estudio de Nedergaard, el cerebro trata desesperadamente de mantener adecuada de oxígeno de flujo durante un episodio de migraña, pero es incapaz de satisfacer la demanda. Hay, por desgracia, las áreas del cerebro que van a experimentar hipoxia o falta de oxígeno, cuando un individuo está sufriendo de un dolor de cabeza horrible.