edición de medios y programas que juegan codificar y decodificar los datos en un archivo de música o vídeo. Llamado un "códec", estos programas dejan un tipo de huella digital cuando los usuarios crear o editar sus archivos de medios en estos programas. Aunque estos jugadores son altamente compatibles con todos los formatos de uso común, como WMA y MP3, hay algunos formatos que se quedan fuera, causando problemas de reproducción y mensajes de error. Si necesita tomar las huellas dactilares el codec en un archivo multimedia, se puede utilizar un programa nativo en Windows 7 para ayudarle a recopilar esa información.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio". Tipo "Windows Media Player" (WMP) en el cuadro de búsqueda en la parte inferior del menú "Inicio". Presione ENTRAR."
2 Haga clic en "Ver" en la parte superior de la ventana de WMP. Seleccione "Biblioteca".
3 Haga clic en los iconos en el panel izquierdo "música" o "Video". WMP mostrará todos los archivos en esas categorías en el panel central.
4 Desplazarse hacia abajo para buscar el archivo (canción o vídeo) que necesita toma de huellas dactilares códec. Como alternativa, escriba el nombre del archivo en el cuadro "Buscar" en la parte superior del panel central.
5 Haga clic derecho en el archivo y seleccione "Propiedades" en el menú. Haga clic en la ficha "Archivo". Mira las secciones "Audio Codec" o "Video Codec" tomar las huellas dactilares o identificar el códec para el archivo.
Consejos y advertencias
- Alternativamente, descargar e instalar una herramienta de análisis de códec para que la huella dactilar qué programa se utilizó para codificar un archivo (ver Recursos).
- Codec es sinónimo de "compresión" y "descompresión", y estos términos también se refieren multimedia, en concreto, el tamaño y la calidad del archivo multimedia.
- Asegúrese de investigar a fondo los programas de terceros antes de descargar e instalar el software. Haga clic en el enlace "Acerca de nosotros" en el sitio web del desarrollador para ayudarle a evaluar la validez y la seguridad del software. También asegúrese de tener un programa antivirus y un firewall instalado antes de instalar el software de terceros.