El seguimiento de cambios en un documento de Word 2003 le permite controlar múltiples versiones de un mismo documento, incluso con varias personas alterarla. Los cambios están marcados para facilitar su consulta y se pueden incluir los cambios en el documento final.
Instrucciones
1 Abra el documento de Word 2003. En el menú "Herramientas", haga clic en "Control de cambios". Palabra marcará automáticamente cualquier cambio que realice en el documento. texto alterado puede aparecer subrayado y en rojo. Una barra vertical también aparecerá en el margen izquierdo del documento.
2 Mueva el cursor sobre los cambios en el documento de descubrir cómo se editó el texto, que hizo los cambios y cuando tuvo lugar los cambios.
3 Utilice las opciones de la barra de herramientas "Revisión" para revisar, rechazar o aceptar cambios en el documento. Encienda la "Revisión" panel anexa a la parte inferior del documento. Los cambios que realice se mostrarán allí para su aceptación.
4 Insertar un comentario en el documento mediante el acceso directo en la barra de herramientas. El comentario se mostrará en la "Revisión" panel y será invisible dentro del documento.
5 Despliegue el menú "Aceptar cambios" en el icono en la barra de herramientas "Revisión". Para mostrar la versión final del documento, seleccione "Aceptar todos los cambios" después de terminar la edición.
Consejos y advertencias
- Desactivar la función "control de cambios" o desactivar haciendo doble clic en el botón "MCA" en la parte inferior de la ventana. Cuando está apagado, el "TRK" aparecerá gris, casi invisible. Que se oscurece cuando se activa la función.
- Cuando se apaga el control de cambios, los cambios anteriores en el documento permanecerán marcados. Los nuevos cambios que realice se vaya sin seguimiento.
- Los cambios introducidos en la obra, mientras que "Control de cambios" está activado aparecerá rojo y subrayado hasta que acepte o rechace. Si imprime antes de aceptar o rechazar los cambios, las marcas serán visibles en el documento.