Cómo solucionar un NetGear WGR614 Router inalámbrico

by admin

Cómo solucionar un NetGear WGR614 Router inalámbrico

Si todo funciona correctamente, una serie de indicadores luminosos verdes debe aparecer en la parte delantera de su router inalámbrico Netgear WGR614. Algunas luces pueden brillar de un color sólido, mientras que otros pueden parpadear - pero todas las luces deben ser de color verde. Si usted nota un semáforo en rojo o naranja en la parte frontal del router, también puede observar que uno o más de los equipos está teniendo dificultades para conectarse a la red.

Instrucciones

1 Desconecte el cable Ethernet que conecta su WGR614 a su módem de la parte posterior de su router. Deja un extremo conectado al módem. Conecte el cable Ethernet directamente en la parte posterior del ordenador. Abra el navegador web e intentará cargar cualquier sitio web. Si la página se carga correctamente, el problema es con el WGR614. Si la página no se carga correctamente, el problema es con el módem y el router no.

2 Examine el cable Ethernet que conecta su WGR614 a su módem y asegúrese de que está conectado a cada dispositivo correctamente. Sólo debe haber una salida Ethernet en la parte posterior del módem. El cable debe estar conectado a esta salida. Sin embargo, existen cinco entradas de Ethernet en la parte posterior de la WGR614. El cable Ethernet debe estar conectado a la de la etiqueta "IN" y no cualquiera de los otros cuatro etiquetados con los números. Si el cable Ethernet está conectado a la entrada equivocada, quitarlo y conectarlo correctamente.

3 Apague el ordenador. Retire los cables de alimentación de su módem de Internet y de la parte posterior de la WGR614. Después de uno o dos minutos han pasado, conecte el cable de alimentación en el módem. Esté atento a las luces de estado en la parte frontal de la unidad para venir con un color "verde". A continuación, enchufe el cable de alimentación a la WGR614. Esté atento a las luces de estado en la parte frontal de la unidad para venir con un color "verde". Encienda el ordenador e intentar usar Internet.

ETIQUETA: