El compilador de C ++ que proporciona una biblioteca CImg puede utilizar para hacer referencia e incluir imágenes en el software. Puede hacer referencia a las imágenes en el disco duro local o en una red para el software de la empresa. La biblioteca CImg le permite añadir una imagen BMP JPG, PNG, GIF o a los formularios C ++. Al empaquetar su software, la imagen se agrega automáticamente a la lista de archivos distribuido a los equipos de los usuarios. La inclusión de una imagen en su C ++ software requiere sólo unas pocas líneas de código.
Instrucciones
1 Haga clic en el archivo de proyecto C ++, y seleccionar "Abrir con". Haga doble clic en el compilador de C ++ para cargar el código. Si utiliza Microsoft, Visual Studio contiene el compilador de C ++.
2 Escriba el siguiente código en la parte superior de su código para incluir la biblioteca CImg:
incluir "CImg.h"
3 Incluir la imagen en su función. Desplácese hacia abajo hasta la función que desea utilizar para visualizar la imagen. Cada proyecto de C ++ tiene una función "principal" que se puede utilizar para mostrar la imagen, si no tiene otras funciones definidas. Escriba el siguiente código para agregar la imagen:
CImg <unsigned char> imagen ( "miimagen.jpg")
Reemplazar "miimagen.jpg" con su propio archivo de imagen.
4 Utilice la siguiente función para mostrar la imagen en su formulario de solicitud de C ++:
CImgDisplay main_disp (imagen, "")