JAWS 9, una aplicación de software de lectura de pantalla basado en Windows, ayuda a los usuarios de ordenadores que tienen problemas visuales. La aplicación JAWS 9 Funciona leyendo en voz alta la información en la pantalla para que el usuario oiga. Funciona en conjunto con otro software en el ordenador del usuario. Dado que la aplicación funciona con muchos programas basados en Windows populares como MS Excel, puede utilizarlo para realizar funciones tales como el establecimiento de una contraseña de carpeta.
Instrucciones
1 Iniciar el programa JAWS haciendo clic en el botón del menú "Inicio", seleccione "Todos los programas" y seleccione "JAWS". Iniciar la aplicación de MS Excel y abra el archivo de Excel que desea proteger con una contraseña.
2 Haga clic en "Herramientas" en la barra de menús. Vaya a "Opciones" y pulse la tecla "Enter".
3 Presione simultáneamente las teclas "Tab" "CTRL" y acceder a la página Seguridad. Pulse la tecla "Tab" de nuevo para editar el "Contraseña de apertura" de campo.
4 Escriba su contraseña deseada. Pulse la tecla "Tab" para pestaña en el botón "OK" y pulse la tecla "Enter" en el teclado.
5 Volver a escribir la contraseña cuando se le pida hacerlo por el ordenador. Pulse la tecla "Tab" para navegar hasta el botón "OK" y pulse "Enter" para finalizar.