Internet Explorer es un navegador web nativo para el sistema operativo Windows creado por Microsoft. Microsoft publica periódicamente actualizaciones de sus navegadores web, la adición de características adicionales, cerrando los agujeros de seguridad y corrigiendo errores. Es una buena idea para actualizar su navegador a la última versión para el mejor y más segura experiencia. La actualización de su navegador de Internet Explorer 6 a 7 es una tarea sencilla, es gratis, y toma poco tiempo.
Instrucciones
1 Descargar el archivo de instalación para Internet Explorer 7. Puede encontrar el archivo de instalación mediante su búsqueda en línea, o usando el enlace en la sección Recursos de este artículo. Guarde el archivo en el escritorio.
2 Cierre todas las instancias de Internet Explorer una vez que la descarga se ha completado, así como cualesquiera otros programas o documentos que pueden tener abiertos.
3 Haga doble clic en el archivo de instalación para iniciar el proceso de instalación. Este es un proceso corto, pero se recomienda que compruebe la casilla que dice "Instalar las últimas actualizaciones para Internet Explorer y la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft".
4 Completar el proceso de instalación, reinicie el equipo. Cuando su equipo haya arrancado de nuevo, el icono de Internet Explorer debería haber cambiado, y su actualización será completa.