La sarna es una enfermedad causada por ácaros pequeños similares a los piojos que se introducen bajo la piel, causando un sarpullido revelador y terrible picazón. Afortunadamente azufre llano es tóxico para estos ácaros, la fabricación de jabón de azufre un tratamiento barato y eficaz.
Historia
La sarna y jabón de azufre o el tratamiento pomada de azufre se remonta a más de 2.500 años, siendo pioneros en el tratamiento a finales de los egipcios.
Eficacia
ácaros de la sarna son asesinados y la erupción que causan curada al cabo de seis semanas de tratamiento con jabón de azufre.
Tratamiento
El uso de agua caliente, el jabón de azufre debe ser trabajado en una espuma contra un paño de limpieza y fregado la erupción dos veces al día.
Conceptos erróneos
Mientras que el jabón de azufre mata los ácaros de la sarna, no logra matar a los huevos que dejan atrás, es decir, el tratamiento con jabón de azufre debe seguir varios meses después de que todos los signos de la sarna erupción se le hayan desaparecido con el fin de matar a los ácaros recién nacidos.
peligros
jabón de azufre puede causar una sequedad excesiva de la piel, aunque la aplicación de la crema hidratante reducirá la sequedad, también disminuirá la eficacia del tratamiento como el azufre será menos capaz de entrar en contacto con los ácaros.