Cómo convertir Adobe Flash Player para Windows Media Player

by admin

Cómo convertir Adobe Flash Player para Windows Media Player

Flash es el formato de vídeo predeterminado para el reproductor de Flash. Este estilo de vídeo en particular se utiliza con los sitios web basados ​​en Internet como el tamaño total de la película es pequeño y permite una fácil subir. Sin embargo, el formato flash utilizado en Adobe Flash Player no se suele ver reforzada con otros reproductores multimedia, como Windows Media Player. Para poder ver el contenido Flash en el reproductor de Windows debe convertir el formato de archivo a un tipo de archivo soportado más ampliamente.

Instrucciones

1 Abra Adobe Flash. O bien haga doble clic en el icono del escritorio o seleccione "Inicio", "Todos los programas", "Adobe" y elegir la opción "Flash".

2 Seleccione "Archivo", "Abrir" y elegir el vídeo de Flash que desea convertir. Haga clic en "OK" y se carga en el medio de la pantalla del programa.

3 Haga clic en la ficha "Archivo" de nuevo, a continuación, seleccione "Guardar como" en el menú desplegable. Esto carga una nueva ventana de guardar en el centro de la pantalla.

4 Título el archivo de vídeo, a continuación, seleccione una ubicación para guardar el archivo.

5 Haga clic en el menú desplegable de formato en la parte inferior de la pantalla. Elija un archivo multimedia ampliamente utilizado como .mov o WMV. Ambos son capaces de reproducir en Windows Media Player. Haga clic en "Aceptar" y el archivo se convierte al formato de reproductor de medios.

6 Para abrir Windows Media Player, seleccione "Archivo", "Abrir" y seleccione el archivo de película que acaba de crear. Haga clic en "Play" y el archivo de película Flash convertida comienza a jugar.

ETIQUETA: