Con el uso regular, un ordenador portátil puede llegar a ser sucio y sucio. La limpieza de un ordenador portátil implica una cuidadosa atención a los detalles para no dañar los aficionados sensibles y sistemas de altavoces en la caja del ordenador portátil. Cuando su computadora portátil necesita mantenimiento, limpiarla para eliminar manchas y marcas. Use un paño mojado en un ordenador portátil, pero sólo en ciertas áreas, para mantener su funcionamiento portátil y mirando como nuevo.
Instrucciones
1 Girar el portátil y desconecte de la fuente de alimentación. Retire la batería del ordenador portátil para asegurarse de no dañar inadvertidamente.
2 Saturar un paño suave con agua corriente y lo ajustará para eliminar la mayor cantidad posible de humedad. Esto debería dejar el paño húmedo solamente.
3 Abra el ordenador portátil, sostenerlo en sus manos, y le dé la vuelta con cuidado. Agitar suavemente el portátil para desalojar las partículas sueltas de suciedad y polvo de las grietas. Defina el equipo portátil de nuevo.
4 Limpiar las superficies a lo largo del ordenador portátil donde descansar sus manos y muñecas mientras se escribe - a cada lado de la almohadilla del ratón. Utilice el paño húmedo para limpiar estas áreas, así como el teclado para eliminar manchas y aceites.
5 Limpie la superficie táctil con el paño húmedo para eliminar la suciedad.
6 Cierre el ordenador portátil. Limpie la carcasa exterior de la computadora portátil con el paño húmedo para eliminar manchas y suciedad. Limpiar las superficies superior e inferior de la carcasa hasta que ambas superficies parecen limpias. Seque las superficies con un paño seco.