Si tienes un MacBook Air o un ordenador Mac sin necesidad de una unidad de disco óptico, será necesaria la instalación de Mac OS X 10.6 Snow Leopard como una "Instalación remota". Instalación remota es una utilidad que significa que se puede instalar el sistema operativo Mac a través de la red sin necesidad de la computadora Mac el disco que debe insertarse. De todos modos tendrá el disco de Mac OS X en el ordenador remoto sin embargo.
Instrucciones
1 Inserte el disco de Mac OS X en el ordenador remoto. Haga clic en "Aplicaciones", luego "Utilidades" y luego "Instalar remoto".
2 Siga las instrucciones en pantalla para seleccionar el tipo de red, haga clic en "Continuar" en todas partes. Continúe a través de las instrucciones hasta que se le pida que reinicie el otro equipo.
3 Mantenga pulsada la "Opción" o la tecla "Alt" en el equipo que desea instalar el sistema operativo en y reinicie el equipo. Mantenga presionada esta tecla hasta que los discos de arranque aparecen en la pantalla.
4 Haga clic en "Continuar" en el equipo remoto cuando aparezca el botón.
5 Haga clic en el disco "Snow Leopard" en el equipo de instalación. Haga clic en "Continuar" en todas partes. Cambiar las opciones de usuario a sus preferencias personales, si se desea.
Consejos y advertencias
- Esto supone que los dos equipos están conectados a una red ya.