Overclocking una tarjeta gráfica GeForce 6600 es una forma de mejorar el rendimiento de un equipo. Las funciones de la tarjeta de gráficos como un procesador separado que procesa sólo los gráficos. Por lo tanto, si usted está tratando de ejecutar un programa intensivo de gráficos y tiene problemas para verlo, el overclocking de la tarjeta gráfica es un medio eficaz para mejorar el rendimiento sin tener que comprar una nueva tarjeta.
Instrucciones
1 Descargar e instalar las herramientas de Riva (ver Recursos).
2 Dentro de Herramientas Riva, encontrar la flecha que aparece en la sección "Configuración del controlador". Seleccione la flecha y haga clic en "Configuración del Sistema" en el menú que aparece. Esto abrirá una caja con controles deslizantes que permiten ajustar "sombreado", "Core" y "frecuencias de memoria". Tenga en cuenta que "sombreado" y "Core" son las dos partes del procesador de la tarjeta gráfica.
3 El uso de los controles deslizantes, aumentar las frecuencias del procesador --- tanto el shader y frecuencias de núcleo. Abra un programa de gráficos intensivos. Si el programa se bloquea o los gráficos se ven mal, entonces la configuración de procesador gráfico son demasiado altos. Poco a poco ajustarlas hacia abajo y prueba hasta que encuentre un buen ajuste.
4 Ajuste el control deslizante debajo de "memoria". Hay más libertad de acción en lo mucho que la memoria se puede aumentar, pero la nueva configuración debe ser probado de la misma manera.
5 Haga clic en el grifo en la parte superior de la caja abierta en el paso 2 con la etiqueta "ventilador". Dependiendo de la cantidad que se incrementó la configuración en el procesador, puede elegir cuánto se aumenta la velocidad del ventilador. Esto compensará más calor se libera por el procesador.
Consejos y advertencias
- Overclocking ejerce una presión adicional sobre cualquier componente de la computadora y reduce su vida útil. Por lo tanto, lo mejor es aplicar estos valores temporalmente.