Dieta para sustituir a la cirugía de Banda Gástrica

by admin

Dieta para sustituir a la cirugía de Banda Gástrica


cirugía de banda gástrica es una operación en la que una banda de silicio está unido a la parte superior del estómago para formar un pequeño espacio. Este tipo de cirugía ayuda a un paciente pierde peso, como el estómago se estrecha en tamaño, y el paciente come menos como consecuencia. Por lo general, sólo aquellos que son obesos y no han tenido éxito en otros métodos de pérdida de peso son candidatos para este tipo de procedimiento. Después de la cirugía de banda gástrica, se requiere una dieta especial.

Dieta líquida

Después de la cirugía de banda gástrica, un paciente va a consumir una dieta líquida sólo, siguiendo las instrucciones de un médico. El área quirúrgica se cura durante este tiempo, y el estómago tiene que ajustar al líquido primero antes de introducir los alimentos sólidos. En los casos en que el paciente tiene dificultad para cambiar a los alimentos sólidos, el médico puede recomendar para preservar la alimentación líquida durante un período más largo. la capacidad del estómago de un paciente después de la cirugía es de 3 a 8 oz., pero un médico le recomendará una medición de la ingesta de líquido específico para cada paciente, ya que puede variar.

Agua y otros líquidos

Un paciente puede beber entre 1 y 1,5 litros de agua por día. Se recomienda bebiendo el agua lentamente y usando una cuchara pequeña. Cuando en los alimentos sólidos, también se recomienda para evitar el agua y otros líquidos durante las comidas para mantener el estómago se llene demasiado rápido. En cambio, un paciente puede beber agua u otros líquidos de 15 a 30 minutos antes o después de comer alimentos sólidos. Las bebidas alcohólicas y las bebidas carbonatadas, tales como refrescos, Seltzer y deben ser omitido durante unos seis meses después de la cirugía de banda gástrica.

Frutas y frutos secos

Después de la cirugía de banda gástrica, un paciente necesita permanecer lejos de los frutos secos y algunas frutas, ya que algunos artículos pueden causar una obstrucción como la comida pasa del estómago al intestino delgado. Frutas para evitar incluyen los que tienen semillas, como las fresas y moras, así como frutas fibrosas, como las naranjas y piña. Los pacientes también deben evitar las palomitas de maíz. Un médico o nutricionista le recomendará cuando estos elementos se pueden consumir de nuevo, así como los elementos que son aceptables para comer.

Azúcar

Es muy útil para mantenerse alejado de los alimentos y las bebidas azucaradas. El exceso de azúcar añade más calorías después de la dieta de la cirugía de banda gástrica. Lo mejor es tratar de beber líquidos sin calorías, como el agua, o bajos en calorías. Para un sabor más dulce, añadir un sustituto del azúcar, si se desea.

Consejos para comer

Cuando en una dieta de la cirugía de banda gástrica, hay algunos consejos útiles que pueden reducir el malestar estomacal y ayuda en la pérdida de peso éxito. Por ejemplo, masticar lentamente y dejar de comer cuando esté satisfecho (no completamente lleno). No exceda la cantidad de la ingesta de alimentos recomendado por el médico, e ir por su lista de alimentos aceptables.

ETIQUETA: