La mejor manera de tratar con los adolescentes fuera de control es antes de su comportamiento es completamente inmanejable. Los padres de los adolescentes pueden encontrar su autoridad desafiada y sus casas una vez interrumpido armoniosas. Esto es normal, a un punto. Fuera de control de los adolescentes resienten activamente autoridad en la medida en que sus acciones causan daño físico o emocional a sí mismos ya otros. conductas destructivas realizadas en forma aislada o con el grupo equivocado de amigos pueden tener un impacto más tarde en la vida. El restablecimiento de su autoridad como padre puede convertir un adolescente potencialmente fuera de control en un adolescente se puede vivir con y de hecho disfrutar.
Instrucciones
1 Hable con su hijo adolescente sobre una base diaria. Haga preguntas que demuestren que está interesado en sus actividades diarias y los intrincados idas y venidas de su vida, pero evitar las preguntas que se pueden responder con una sola palabra. Ejemplos de preguntas para hacer: ¿Qué tipo de cosas hiciste en la escuela hoy? ¿Cómo están equilibrando su trabajo escolar y la vida social? ¿Qué lugares o actividades que actualmente está interesado?
2 Escucha lo que dice su hijo adolescente, manteniendo un ojo y el oído por la ira, la hostilidad y la venganza. Demostrar que está escuchando comentando cosas que dice de vez en cuando en la conversación. Es importante que su hijo adolescente ver que usted es consciente de su necesidad de ser escuchado y está dispuesto a escuchar a su opinión, incluso si no está de acuerdo con ella; neutralidad es clave para mantener la conversación. Obtener claridad acerca de situaciones o pensamientos potencialmente problemáticas, y pida a su hijo cómo se sentiría si sus papeles se invirtieron.
3 establecerse como la figura de autoridad. Usted encontrará que es difícil, si no imposible, crear límites seguros para su hijo adolescente a partir de la posición de un mejor amigo. Establecer reglas y consecuencias para la conducta dentro de su hogar y mientras su hijo está fuera de socialización. Discuta estas reglas con su hijo adolescente, y ser coherente en la aplicación de ellos.
4 Sepa que su hijo es pasar tiempo con ella y dónde está en todo momento. Cumplir con sus amigos y sus padres. Requiere que se llama cuando se cambia de ubicación, se siente incómodo, se retrasa o se siente en peligro. Pregúntele a su hijo sobre la zona y la cantidad de supervisión a dónde va. Confirmar esta información si su hijo ha sido habitualmente falsa en el pasado.
5 difuso comportamiento no deseado de su hijo adolescente animándole a participar en actividades extracurriculares positivas. El comportamiento de un adolescente fuera de control puede ser provocado por la soledad, rechazo de sus compañeros en la escuela o la falta de participación después de la escuela.
6 Evite discutir o razonar con un adolescente que no está de acuerdo con usted. Usando un tono igualmente dura o elección de las palabras puede hacerla más defensivo, hacer una mala situación peor.
7 pelea inteligente. Evitar constantemente molesta a su hijo acerca de las cosas de menor importancia. La elección de sus batallas le da una mayor oportunidad de sobrevivir día a día las interacciones con su hijo adolescente. Tenga en cuenta que hay una diferencia entre el comportamiento molesto y comportamiento inapropiado.
8 sancionar adecuadamente a su hijo. Se puede perder el respeto por usted o cuestionar su credibilidad si las consecuencias de sus acciones son inconsistentes y groseramente desproporcionada con respecto a su comportamiento.
Consejos y advertencias
- Considere la posibilidad de asesoramiento a la familia si usted se encuentra abrumado o su relación con su hijo empeora.
- Crear directrices claras para su casa que todos deben seguir. Estas reglas pueden venir en forma de un manual o contrato y mantendrá a su hijo de sentirse señalado.
- Nunca dar la impresión de que usted apoya el comportamiento de riesgo o ilegal cuando se habla con su hijo adolescente. Explicar claramente sus expectativas y las consecuencias si no se cumplen.
- Nunca ignore el comportamiento fuera de control de su adolescente. Su hijo puede estar experimentando la ira, el estrés, la ansiedad o la depresión. Prestar atención a los síntomas. El / ella puede pedir ayuda.