Definir Omega 6

by admin

Omega-6 es un ácido graso insaturado que tiene un doble enlace carbono-carbono en la posición N-6 (el sexto enlace desde el extremo de la cadena de lípido). Omega-6 se encuentra naturalmente en muchos alimentos, y los altos niveles de consumo de omega-6 puede aumentar la probabilidad de varios tipos de cáncer y contrarrestar los beneficios para la salud de los ácidos grasos omega-3. Algunos nutricionistas creen que la relación de omega-6 a la ingesta de ácidos grasos omega-3 es la clave para la salubridad, en lugar de la cantidad específica de cualquier nutriente.

Las fuentes dietéticas

ácidos grasos Omega-6 se encuentran en varios aceites alimenticios, incluyendo girasol, de palma, de soja y la mayoría de los aceites vegetales. También se encuentran en los huevos, aguacate, pollo y frutos secos. Debido a que muchos alimentos procesados ​​están hechos con soja o aceite vegetal, la ingesta alimentaria ha aumentado de forma espectacular y los ácidos grasos omega-6 se pueden encontrar ahora en las comidas rápidas, galletas saladas, galletas y aperitivos.

tipos

Hay nueve tipos de ácidos grasos omega-6. Sin ningún orden en particular, son: ácido adrénico, ácido Docosadienoic, docosapentaenoic ácido, ácido linoleico, ácido araquidónico, ácido gamma-linolénico, ácido dihomo-gamma-linolénico, ácido calendic y eicosadienoico.

Impacto en la Salud

Una vez digerido, el cuerpo utiliza los ácidos grasos omega-6 para construir hormonas. Estas hormonas son utilizados por el sistema inmunitario para aumentar la inflamación, y también para la coagulación de la sangre y la reproducción celular. Los ácidos grasos omega-3 tienen el efecto contrario, por lo que es importante equilibrar la ingesta de ambos nutrientes. Como resultado del aumento de la ingesta de soja y aceite vegetal, ácidos grasos omega-6 ácidos grasos se consumen mucho más que los ácidos grasos omega-3. Los científicos creen que este desequilibrio ha contribuido al aumento en el asma, enfermedades del corazón, varias formas de cáncer y los trastornos de autoinmunidad; Todos estos problemas se derivan de la inflamación en el cuerpo.

Impacto en la Salud Mental

El desequilibrio entre los ácidos grasos omega-6 y la ingesta de ácidos grasos omega-3 también puede tener consecuencias para su salud mental. La obesidad, la depresión, dislexia, hiperactividad y tendencias violentas todas se han relacionado con niveles desproporcionados de ácidos grasos omega-6 y ácidos grasos omega-3. Un estudio llevado a cabo en una prisión británica encontró que la violencia entre los internos se redujo en un 37 por ciento cuando se añadieron los aceites omega-3 y vitaminas como suplementos dietéticos.

Potencial

Además de sus funciones naturales en el cuerpo, los investigadores creen ácidos grasos omega-6 pueden ser útiles en el tratamiento de una amplia variedad de condiciones médicas, de alcoholismo a las úlceras. Sin embargo, la investigación explorando los beneficios de una mayor ingesta de ácidos grasos omega-6 se ha centrado hasta ahora principalmente en los animales. son necesarios más estudios para determinar si los suplementos de ácidos grasos omega-6 sería beneficioso para las personas que sufren de las mismas condiciones.

ETIQUETA: