Las máquinas elípticas son piezas populares de equipo de ejercicio. Se encuentran en la mayoría de los gimnasios y clubes de salud. También hay una amplia variedad de máquinas elípticas que se hacen para uso en el hogar. Hay algunos conceptos erróneos acerca de lo que los músculos realmente se está trabajando al usar una máquina elíptica. Este artículo cubre cómo utilizar correctamente una máquina elíptica y la información sobre el músculo (s) se entrenan.
Identificación
Las máquinas elípticas son grandes piezas de equipo. Se componen de dos móviles de forma independiente almohadillas de las patas y dos conjuntos de manillar. Un juego que está parado y que se mueve. Pueden ser muy simple de operar y sólo tienen un mando que permite ajustar la tensión. También pueden tener consolas muy complejas con entrenamientos pre-programado. Algunas máquinas elípticas le puede proporcionar información sobre su entrenamiento, en términos de la cantidad de calorías que ha quemado, lo lejos que han viajado y su ritmo cardíaco. Ellos son más suaves para las rodillas después de edad steppers de la escalera de moda, ya que no requieren tanta flexión de las rodillas. Son menor impacto a continuación, una cinta de correr, ya que sus pies permanecen planos y en contacto con los pedales todo el tiempo.
Significado
Si está utilizando una máquina elíptica, donde los brazos se mueven, puede parecer que se está trabajando todos los músculos de su cuerpo. Sin embargo, los principales músculos que funcionan las máquinas elípticas, son el corazón y los músculos respiratorios. Las máquinas elípticas están diseñados para darle una sesión de ejercicios aeróbicos o cardiovasculares. Usando una máquina elíptica en el nivel adecuado, aumenta la respiración y el ritmo cardíaco. Esto da a sus pulmones y el corazón de un entrenamiento real. Te obliga a respirar más profundo y más rápido y hace que la sangre de bombeo del músculo del corazón con mayor rapidez, con el fin de satisfacer las necesidades adicionales del cuerpo durante el ejercicio. Al igual que cualquier músculo del cuerpo, el músculo del corazón y los músculos que necesita para respirar, se hará más fuerte y más eficiente cuando se hace ejercicio de forma regular. Si se trabaja en forma regular, se dará cuenta de que después de cuatro a ocho semanas de ejercicio aeróbico regular, no perder el aliento tan rápido como cuando empezó a hacer ejercicio. También puede observar que usted no es tan sin aliento después de subir escaleras o colinas. Esta es una señal de que su sistema cardiorespiratorio ha hecho más fuerte y más capaz de suministrar sangre oxigenada al cuerpo. Sus músculos cardíacos y pulmonares no tienen que trabajar tan duro como lo hacían antes.
beneficios
El ejercicio aeróbico regular ayuda de muchas maneras. Se puede mantener su presión arterial bajo control. A medida que trabaja en la máquina elíptica, se fuerza el músculo del corazón para bombear más rápido y más duro y con fuerza empujar la sangre por las arterias. Dado que las arterias son elásticas se pueden ampliar para dar cabida a la demanda adicional. Esto es especialmente beneficioso para aquellos que tienen arterias que se han convertido en estrecha debido a la acumulación de placa. El ejercicio aeróbico en el nivel adecuado puede ayudar a abrir las arterias. Asimismo, puesto que su cuerpo tiene un deseo innato de adaptarse y sobrevivir, en realidad se crearán capilares adicionales con el ejercicio aeróbico regular. A medida que las arterias se hacen más claro y capilares adicionales se crean, hay menos resistencia a medida que el corazón bombea la sangre. Esto a su vez reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca en reposo. Usando una máquina elíptica también quema calorías, especialmente si usted es capaz de utilizar la función de inclinación. Calorías quemadas medios peso perdido. Si usted está buscando para bajar de peso, lo que necesita hacer al menos treinta a cuarenta minutos de ejercicio aeróbico al menos cinco días por semana. Usando una máquina elíptica es una gran manera de hacer eso.
Conceptos erróneos
Como está moviendo sus brazos y empujando con las piernas, existe la creencia de que está el fortalecimiento de los músculos de las piernas y de los brazos cuando se utiliza una máquina elíptica. Sin embargo, una vez más elípticas están proporcionando ejercicio aeróbico que es diferente del entrenamiento de la fuerza. la formación verdadera fuerza consiste en mover su cuerpo contra algún tipo de resistencia de manera que aísla un músculo específico. El entrenamiento de fuerza siempre debe hacerse lentamente y con control. Esto significa que trabaja con pesas libres, máquinas con pilas de pesas, tubos, o su propio peso corporal. En general, usted debe utilizar siempre un uno y un mil, dos mil recuento al levantar el peso, y tomar el doble de esa cantidad de tiempo cuando se baja el peso. Con una máquina elíptica que el objetivo es mover lo suficientemente rápido que aumentan la frecuencia cardíaca. Si está trabajando con la suficiente rapidez para hacer esto, no se están moviendo lo suficientemente lento como para aislar y fortalecer un músculo específico con eficacia. Además, utilizando una máquina elíptica es un movimiento repetitivo. Esto significa que usted no está usando todos los músculos de las piernas, y no se les está moviendo en la distancia que aísla los diferentes músculos de las piernas. Si usted es capaz de usar una buena cantidad de tensión, pedalear hacia adelante y hacia atrás, y utilizar la función de inclinación, puede tonificar los muslos y las nalgas de una pequeña cantidad, pero de nuevo esto no es cierto entrenamiento de la fuerza.
Advertencia
Asegúrese de que utiliza la forma apropiada cuando en una máquina elíptica. Hay una tendencia a inclinarse hacia adelante y coloque peso en las manos o antebrazos. Las piernas deben estar tomando la mayor parte de su peso y usted sólo tiene que utilizar sus brazos para mantener el equilibrio. Durante el uso de la máquina elíptica, ponerse de pie y mantener los hombros directamente sobre sus caderas. Mantenga los músculos abdominales ligeramente contraídos para ayudar a proteger su espalda y mantener una buena postura. Si está utilizando los bastones móviles, asegúrese de que usted no permite que los codos para extender o bloqueo completo. A medida que sus brazos se mueven debería haber una ligera flexión de los codos durante todo el tiempo. Puesto que la máquina elíptica no es un verdadero ejercicio de entrenamiento de fuerza, es posible que el movimiento repetitivo puede agravar la espalda, la cadera o la rodilla dolor. Para ayudar a proteger las articulaciones, combinar un programa de entrenamiento de fuerza bien diseñado con una sesión de ejercicios aeróbicos elíptico para darle un entrenamiento muy completo y eficaz.