El vino tinto es una de las sustancias más de tinción por ahí. Además de la sangre, grasa y óxido, podrás apuros para encontrar cualquier cosa que produzca una mancha tan terco como el vino tinto. Si se derrama el vino rojo en su ropa, lo mejor es tratarlo inmediatamente. Las manchas frescas siempre va a salir con más facilidad que los que se han establecido durante un período prolongado de tiempo. Si usted tiene ropa con viejas manchas de vino tinto, hay algunas cosas que puede intentar quitar las manchas. Si bien todas las viejas manchas de vino tinto puede no ser capaz de ser eliminado, se puede mejorar significativamente con estos tratamientos.
Instrucciones
1 Vierta vinagre destilado sobre la vieja mancha de vino tinto. Permitir que fije allí durante aproximadamente 30 minutos antes de enjuagar. vinagre destilado se rompe la acidez en el vino, lo que ayuda a levantar la mancha.
2 Crear una pasta, mezclando 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de agua. Extender la pasta sobre la mancha y dejarlo allí durante 1 a 3 horas. Como agente de limpieza, bicarbonato de sodio se desvanecen las manchas hundidos.
3 Mezcla de peróxido de hidrógeno y partes iguales de jabón para lavar platos. Aplicar la solución de tipo gel a la vieja mancha de vino tinto. Dependiendo de la severidad de la mancha, dejar actuar sobre el área durante 1 a 4 horas. El peróxido de hidrógeno actúa como un agente de blanqueo suave, eliminando de este modo la mancha. Tenga cuidado de usarlo en la ropa de color oscuro, ya que puede aclarar el color de la tela.
4 Lavar la ropa en la lavadora después de haber tenido lugar-la mancha tratada. Optar por un lavado en frío. El agua caliente fija más manchas.
5 Repita el tratamiento si la mancha sigue siendo notable. A menudo, se necesita repetir los tratamientos para eliminar por completo los viejos manchas de vino tinto. El primer tratamiento puede simplemente aclarar la mancha.
6 Añadir 1/4 taza de cloro por cada galón de agua fría. Si el artículo de la ropa es de color blanco, en remojo en esta solución durante aproximadamente 30 minutos. Si es de color la pieza de ropa, optar por un blanqueador que no destiña en lugar de blanqueador tradicional.
Consejos y advertencias
- Sea persistente. Se puede tomar tratamientos para deshacerse de las viejas manchas de vino tinto repetida. Tenga en cuenta que algunas viejas manchas de vino tinto no se pueden quitar. Depende de la gravedad de la mancha y la tela de la ropa.
- Nunca use blanqueador sin diluir. Puede dañar seriamente la ropa.