La determinación de lo que sucede con nuestros cuerpos después de la muerte puede ser un pensamiento sombrío. Para ayudar a sus amigos y familia a enfrentar la muerte, sin embargo, es prudente tomar ciertas decisiones antes de morir. De hecho, incluso se puede eliminar algo de la carga financiera de su familia por la elección y la compra de un terreno en el cementerio mientras aún está vivo. Si desea saber donde está enterrado, es importante tomar esa decisión mientras vivas. En primer lugar, hay muchas preguntas que debe hacerse y estos consejos le ayudará a decidir sobre la ubicación y el tipo de terreno en el cementerio de elegir por sí mismo.
Instrucciones
1 Determinar dónde están enterrados otros miembros fallecidos de su familia. Esto puede o no ser importante para usted. Si no es importante, pasar a la siguiente etapa. Algunas personas, sin embargo, quieren ser enterrado junto a toda su familia. Algunas secciones de enterramiento están llenos de filas y filas de parientes.
2 Decidir si le gustaría ser enterrado junto a su cónyuge o hijos cuando mueren. Si desea descansar junto a su familia inmediata, lo mejor es elegir cementerio que tiene suficiente espacio para todos ustedes. De hecho, dejar espacio para un par de nietos adicionales si es posible.
3 Decidir si desea estar descansado en tierra consagrada. terreno consagrado, tierra santa, religiosa. ¿Eres religioso? ¿Es importante la religión para usted? Si es así, es posible que desee ser enterrado en la tierra en torno a la religión.
4 Preguntar acerca de la fijación de precios para los diferentes cementerios. Usted se sorprenderá de una parcela de lo caro de costos de la tierra. Por supuesto, tendrá que elegir un lote en el cementerio que se ajuste a su presupuesto. Además, consideran que la mayoría de los lotes en el cementerio cuestan más dinero si usted no está viviendo actualmente en la zona. Esto puede jugar un papel importante en su proceso de decisión.
5 Determinar si usted quisiera comprar suelo o comprar los derechos a la tierra para una cantidad determinada de tiempo. Muchos cementerios no le permiten a la compra directa de una parcela de tierra. En su lugar, usted compra el derecho a la tierra de 10 a 100 años. Por lo general, puede renovar ese acuerdo si no muere dentro de ese período de tiempo. Si usted quiere comprar un terreno en el cementerio, usted tendrá que encontrar un terreno de enterramiento que satisface esas necesidades.
Consejos y advertencias
- La tierra sólo se vuelve más caro a medida que pasa el tiempo. No importa la edad que tengas, lo mejor es elegir y comprar cementerio, o la concesión de una parcela antes de morir.
- Si decide no comprar un terreno en el cementerio, que su entierro desea muy claro a su familia y amigos antes de morir. Mejor aún, escribir en tu voluntad.