gafas de natación le permiten ver su entorno bajo el agua y mantenerse concentrado tanto en su competencia y su colocación de carril cuando hay que correr. El par de gafas puede proteger sus ojos y le dará una ventaja competitiva frente a los nadadores sin protección para los ojos. En el mundo de la natación de competición, carreras a menudo se deciden por una fracción de segundo. Cada par de gafas es un poco diferente, pero la fijación de la banda sigue el mismo procedimiento básico para la mayoría de los tipos.
Instrucciones
1 Localice el anillo de banda en sus gafas. Encontrar uno de estos bucles de plástico duro en cada lado de las gafas. Aquí es donde se alimenta la correa.
2 Yacía boca abajo y sus gafas de colocar la correa por encima de ellos. Asegúrese de que la correa quede plana y no se tuerce.
3 Empuje un extremo de la correa a través del bucle de banda, de la parte posterior de las gafas.
4 Tire de la correa a través de unas pocas pulgadas y el bucle de nuevo a través de sí mismo. La correa de las gafas debe tener un bucle en el que asegura que el extremo suelto de la banda.
5 Repita este proceso en el otro lado. Una vez que la correa es segura, puede ajustar su banda a un tamaño cómodo y golpear la piscina.