Al igual que con los seres humanos, un perro puede tener un malestar estomacal. Los síntomas más comunes de un malestar estomacal en los perros son vómitos, diarrea y una falta de voluntad para comer alimentos o beber agua. Los perros pueden desarrollar un malestar estomacal como resultado de una infección bacteriana o viral, o de los alimentos que consumen. Debe llevar a su perro al ver a un veterinario si se desarrolla diarrea con sangre o si se convierte en letargo o deshidratada. De lo contrario, utilice cualquiera de los remedios caseros o medicamentos para calmar el malestar estomacal de su mascota.
Instrucciones
perro Healthcare
1 No alimente a su perro mientras se está experimentando problemas de estómago, ya que podría causar su condición empeore. Abstenerse de alimentar a su perro por un día o más, dependiendo de cuánto tiempo persisten los síntomas. Un cachorro con más de siete semanas pueden havewater comida para perros y soso con pollo y arroz después de 12 horas con el fin de mantener el cachorro de conseguir demasiado débil, de acuerdo con la raza del perro del centro de información (véase la referencia 1).
2 Si su perro tiene síntomas tales como vómitos o diarrea, darle over-the-counter medicamentos estómago o diarrea diseñados para los perros o para los seres humanos. Dar al perro sobre 1 ml de medicamento por cada 10 libras que pesa, según Dogdiarrhea.org (ver referencia 2).
3 Mantenga a su perro que se deshidrate dándole una solución de rehidratación oral, como los diseñados para los niños. Mezclar la solución con agua. Dar a su perro entre 2 y 4 ml de solución de rehidratación oral, dependiendo de qué tan deshidratados que su perro se ha convertido (ver referencia 3).
4 Llame o lleve a su perro a su veterinario si usted cree que su mascota ha ingerido algo que se ha vuelto el estómago, tales como soluciones de chocolate, insecticidas o productos de limpieza.
5 Comience a alimentar a su perro pequeñas cantidades de comida y agua una vez que sus síntomas comienzan a mejorar. Darle una combinación de comida para perros sosa y la alimentación humana, como el pollo y el arroz mezclado con agua o caldo de pollo, pero sólo para un día después de que se pone mejor (véanse las referencias 1 y 4).
6 Lleve a su perro para ver a su veterinario si sus síntomas persisten durante más de un día o si sus síntomas empeoran. Tome un cachorro de menos de siete semanas de edad al veterinario de inmediato si tiene síntomas tales como vómitos o diarrea. Su veterinario puede realizar pruebas de diagnóstico para averiguar si su mascota tiene una enfermedad más grave, como una úlcera. Su veterinario puede prescribir medicamentos para tratar o mejorar la condición de su mascota. La cirugía puede ser necesaria si tiene un problema importante estómago.
7 cambiar la dieta de su perro de forma permanente si continúa teniendo problemas de estómago. Poco a poco conmutar el animal a una dieta de comida blanda de perro. Alimentar a su perro pequeñas porciones de comida durante todo el día en lugar de llenar su cuenco de una vez al día.