Windows Media Player se incluye con cada versión del sistema operativo Microsoft Windows. Aunque eclipsado por iTunes - el sistema de gestión de medios de comunicación más popular ofrecida por Apple - Windows Media Player cuenta con una gran base de usuarios, gracias a la inmensa mayoría de las personas con ordenadores Windows. Es posible que haya encontrado una situación en la que Windows Media Player se divide un álbum en dos, como cuando un disco CD contiene dos discos. Hacer la parte dos discos del mismo álbum requiere un trabajo en torno a indocumentados que utilizan las propiedades tanto de Windows Media Player y archivos de edición de Windows.
Instrucciones
1 Abra Windows Media Player. Si el programa se abre en la vista compacta, cambie a la vista Biblioteca haciendo clic en el icono de palanca situada en la esquina superior derecha de la ventana del programa.
2 Haga clic en el botón "Álbum" en la sección "Música" de la biblioteca.
3 Seleccione el álbum que desea agregar canciones a.
4 Haga clic derecho y seleccione "Editar" en el submenú.
5 Enter "Ctrl" y "C" en el teclado para copiar el título del álbum.
6 Haga clic en el icono "Inicio" de la barra de tareas de Windows y haga clic en el acceso directo de "Música" en el menú de inicio.
7 Busque el archivo de la canción que desea mover en el álbum.
8 Haga clic derecho sobre el archivo y seleccionar "Propiedades" en el menú.
9 Haga clic en la pestaña "Detalles" y haga clic en el campo "Álbum".
10 Enter "Ctrl" y "V" en el teclado para pegar el título del álbum.
11 Introduzca el número de pista en el campo "#" para localizar la canción en la posición de la pista deseada en el álbum.
Consejos y advertencias
- localizar rápidamente la canción que desea agregar al álbum introduciendo el nombre en la ventana de búsqueda del menú Inicio.
- El campo "Artista del álbum" debe ser la misma tanto en la canción en movimiento y el álbum de destino, o la canción no aparecerá en el álbum.