Creado de la densa capa de grasa que se encuentra justo debajo de la piel de un visón, aceite de visón se utiliza en una variedad de productos de salud y belleza. El aceite espeso se combina también con otros productos, incluyendo cera de abejas, para crear un agente impermeabilizante para el cuero. Además de proteger su trabajo de cuero o botas de vestir de los efectos negativos de la humedad, el kiwi aceite de visón también funciona como una crema hidratante para ayudar a mantener la piel suave y flexible. Aplicar aceite de visón Kiwi correctamente para asegurar que el producto está totalmente trabajado en los poros de la piel.
Paso 1
Toque en los talones del arranque juntos suavemente sobre un cubo de basura puede romper cualquier trozos más grandes de suciedad o barro, en su caso. Debe limpiar la suciedad, lodo restante o escombros de las botas de cuero con un cepillo de cerdas suaves. Utilice un cepillo de dientes no deseado para eliminar cualquier suciedad o el barro de los rincones, grietas y otras áreas difíciles de alcanzar.
Paso 2
Limpie las botas de cuero con un paño suave ligeramente húmedo, lo que ayuda a eliminar cualquier aceite o suciedad invisible de las botas. Una vez que las botas son completamente seco, humedezca la punta de un paño limpio y suave con el aceite de visón kiwi.
Paso 3
Trabajar una capa delgada del aceite de visón kiwi en las botas de cuero usando círculos pequeños, que se superponen. Prestar atención a trabajar el producto en las costuras o costuras. Aquí es donde es más probable que se filtre a través de las botas de agua. Evitar la propagación de una gruesa capa de aceite de visón en las botas de agua, ya que esto obstruye los poros de la piel en lugar de permitir que el producto sea absorbido.
Etapa 4
Limpie el exceso de aceite de visón Kiwi de las botas con un paño limpio separado. Establecer las botas en un lugar fresco, seco y dejar que se sientan durante al menos 12 horas, o durante la noche.
advertencias
- aceite de visón puede oscurecer el cuero; no se pretende para el uso en los cueros de color claro.
Consejos
- Pruebe el aceite de visón kiwi en un área pequeña y discreta de la bota de cuero, como cerca de la parte inferior. Si se produce algún daño o decoloración, no utilice.
Cosas que necesitará
- Basura
- cepillo de cerdas suaves
- Cepillo de dientes
- paños suaves