Cómo recuperar los oblicuos

by admin
Cómo recuperar los oblicuos

Sus músculos oblicuos son parte de su núcleo, o abdomen. Los oblicuos internos se encuentran por debajo de los oblicuos externos a los lados de su recto abdominal. En general, los músculos de su núcleo son resistentes a la fatiga, por lo que puede entrenar más de lo que lo hace otros músculos como los bíceps o tríceps. Sin embargo, si se entrena con intensidad alta y / o volumen y los oblicuos tenga molestias, es necesario que tengan tiempo suficiente para recuperarse de los máximos beneficios de su entrenamiento.

El estiramiento y de descanso

Paso 1

Estirar los oblicuos al final de su entrenamiento. Mantenga cada estiramiento durante 15 a 30 segundos sin rebotar. Estirarse hasta el punto en que sienta una ligera sensación de tirantez pero sin dolor. Puede realizar cada tramo de dos a tres veces.

Paso 2

Orientar los oblicuos estirando en direcciones diferentes. Incluir un tramo de flexión lateral, rotación de la columna vertebral y extensión de la columna. Use una colchoneta para la rotación y extensión para que pueda relajarse en la recta final.

Paso 3

Descansar al menos 48 horas entre sesiones de entrenamiento para permitir que los músculos oblicuos se recupere de los daños causados ​​por la formación microscópica. Si los oblicuos están siendo dolor después de 48 horas, descanse otras 24 horas. Ejercer de nuevo una vez el dolor se ha ido.

Nutrición Post-Entrenamiento

Paso 1

Consumir una bebida de recuperación post-entrenamiento o alimentos dentro de los 45 minutos de completar su entrenamiento oblicua. Esto puede ser una bebida deportiva de recuperación o un batido de fruta y yogur o leche. Sea cual sea su elección, se combinan carbohidratos y proteínas para la recuperación óptima de los oblicuos.

Paso 2

Comer o beber cantidades adecuadas de proteína magra durante todo el día para reconstruir el tejido dañado de los oblicuos. Apunta a 0,7 a 0,9 gramos de proteína por libra de peso corporal.

Paso 3

Beba por lo menos 64 Oz. de agua cada día. Si su entrenamiento es agotador y se suda mucho, aumentar la cantidad de agua que consume. El tejido muscular es aproximadamente el 70 por ciento de agua, y los líquidos se puede perder durante el ejercicio.

advertencias

  • Si el dolor continúa oblicua más de 72 horas sin alivio, contacte con su médico.
  • No hacer el entrenamiento oblicua pesada sin la preparación adecuada.
  • Evitar la excesiva amplitud de movimiento al entrenar los oblicuos.

Consejos

  • Utilice siempre la forma apropiada cuando se entrena para minimizar el dolor.
  • Tómese el tiempo para calentar antes de un entrenamiento oblicua.
  • Beber agua antes, durante y después de su entrenamiento.

Cosas que necesitará

  • estera del ejercicio
  • bebida de recuperación después del ejercicio
  • Agua
ETIQUETA: