Cómo eliminar un programa en Documentos y configuración del propietario

by admin

Los programas pueden ser almacenados en una serie de lugares en la mayoría de los ordenadores. La carpeta Documents and Settings es un lugar común en la mayoría de los ordenadores personales con sistemas operativos Windows. Pero, cuando se trata de eliminar un programa, la ubicación no es aún un factor en la eliminación de forma segura desde el disco duro. Independientemente de donde el programa se almacena en el ordenador, todavía tendrá que ser llevado a cabo a través del panel de control de la eliminación. Con acción de remoción tomada a través del panel de control, el programa será eliminado correctamente a partir de los documentos de los propietarios y la configuración de la carpeta de forma automática.

Instrucciones

1 Poner en marcha el panel de control del equipo.

2 Pulse el enlace de "programas" en el menú principal del Panel de control.

3 Seleccionar la opción "Programas y características" categorizado bajo el menú de programas.

4 Ir a través de la lista de programas actualmente activos en el disco duro. Busque el programa que se almacena actualmente en la carpeta Documents and Settings del propietario.

5 Resaltar ese programa en particular, y haga clic en "Desinstalar" en la parte superior de la lista de programas actualmente activos.

6 Confirmar la opción de eliminar el programa cuando el programa de instalación de Windows o tercera aplicación de eliminación de las partes se abre para completar la eliminación. Una vez que se completa la eliminación, el programa automáticamente se eliminará de la carpeta Documents and Settings.

Consejos y advertencias

  • Al hacer clic derecho y borrar el programa directamente de los documentos de los propietarios y la carpeta de configuración no lo eliminará completamente. Aunque muchos usuarios optan por utilizar este método, no se recomienda como un método seguro de eliminación. Esta acción sólo elimina los iconos de la carpeta, pero los conductores, las funciones y los componentes del programa permanecen en el equipo, a pesar de que no son visibles. Los iconos de las carpetas eliminadas también serán transferidos a la Papelera de reciclaje del ordenador, lo que los hace elegibles para la restauración.
ETIQUETA: