Los usuarios de PC con Windows Media Player como el principal programa para la reproducción de música, vídeos y ver fotos tienen la posibilidad de personalizar la apariencia del programa para adaptarse a su gusto personal. Windows Media Player soporta skins descargables para modificar la apariencia del programa de medios de comunicación, con opciones libres creados por varios sitios disponibles para su descarga desde el sitio web de recursos de Microsoft Windows Media. pieles reproductor de medios que se ofrecen para su descarga incluyen las selecciones basadas en juegos y películas populares, además de los diseños originales.
Instrucciones
1 Visita el sitio web de Windows Media Player Skins. Explorar las pieles disponibles, ordenados alfabéticamente.
2 Haga clic en "Descargar" al lado de la piel que desea descargar para su Windows Media Player. Haga clic en "Abrir" cuando se abra la ventana de descarga de archivos. Una vez que el archivo termine de descargarse, Windows Media Player se abrirá y mostrará un mensaje que le solicitará que confirme que desea descargar y abrir el archivo con Media Player. Haga clic en "Sí", y la piel se instalará automáticamente en su reproductor de medios. Haga clic en "Cerrar" en la ventana de descarga de archivos para completar la instalación.
3 Haga clic en "Ver" en la barra de opciones en la parte superior de la pantalla de Windows Media Player. Haga clic en "Skin Selector" en las opciones de la lista. La nueva piel se mostrará en la lista de pieles en el lado izquierdo de la pantalla. Haga clic en la piel para obtener una vista previa en la ventana de Media Player, a continuación, haga clic en "Aplicar la piel" para finalizar la selección y aplicar el cambio a su reproductor multimedia. Con el fin de revertir el jugador vuelve al modo de vista completa, haga clic en el icono que aparece en la piel que dice "Ampliar" o "Volver en modo completo."