Una unidad flash es un dispositivo de almacenamiento que, entre otras cosas, le permite mover archivos de un ordenador a otro. Estos pequeños dispositivos son particularmente práctico para mover fotografías de un lugar a lugar.
Instrucciones
1 Inserte la unidad flash en el equipo. Deslice la conexión rectangular en una ranura USB libre, que se encuentra a menudo en la parte posterior de la torre de ordenador de sobremesa o el lado de un ordenador portátil.
2 Crear una carpeta en el escritorio. Haga clic derecho en el escritorio, desplácese hacia abajo y haga clic en "Nuevo> Carpeta". Nombre de la carpeta.
3 Arrastrar y soltar sus fotografías en la carpeta que creó en el paso 2.
4 Haga clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de su escritorio. Desplazarse hacia arriba y seleccione "Mi PC".
5 Encuentra la unidad flash en la sección de accionamiento de la ventana. Es probable que se muestra como un "dispositivo extraíble" o "Disco extraíble".
6 Arrastre la carpeta de fotos desde el escritorio hasta el icono de la unidad flash.
7 Haga clic en el icono de la unidad flash en la esquina inferior derecha de la bandeja del sistema. A continuación, haga clic en "Quitar hardware con seguridad" y "Stop" antes de retirar la unidad flash de la computadora.